Isco está muerto: “Dame 30 millones”. Florentino Pérez o la operación en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Lo de Isco va de mal en peor. Y Florentino Pérez lo sabe. El presidente, consciente de que el lío con el crack español no está provocando otra cosa que una devaluación brutal de su caché, pactó con él una tregua en cuanto a la particular guerra que mantienen jugador y club.

Pero lo que no puede controlar Pérez, en teoría, son las decisiones que toma Santiago Solari en el banquillo. Y ayer, en un partido en el que el Madrid no es que estuviese tranquilo ante el Rayo Vallecano en casa, Isco se pasó todo el encuentro sentado en el banquillo.

El técnico argentino no hizo ni calentar al andaluz. Una prueba más de su nula confianza hacia Alarcón. Desde que Solari tomó las riendas, la vida de Isco ha cambiado. Ahora ha desaparecido de las alineaciones y su nombre se vincula más a broncas y escándalos que no a goles y buenos partidos.

Isco | EFE

La operación en las últimas 24 horas

Es por eso que Pérez ya está buscando un crack que pueda subir el nivel del centro del campo del Real y que cuente con el ‘ok’ de Solari y de la secretaría técnica. Y ese es Adrien Rabiot.

En el Bernabéu saben que el centrocampista francés se va a marchar del PSG en cuanto pueda. No ha renovado (ni parece que vaya a hacerlo), por lo que en verano se iría gratis y podría empezar a negociar su salida desde el día 1 de enero.

Y ahí es donde Florentino ha visto una oportunidad de oro. Las conversaciones con el francés son fluidas. Y más en las últimas 24 horas ya que el PSG está forzando la máquina hasta el final.

Rabiot no esconde que el Barça también está ahí, motivo por el cual ya ha dejado claro que irá donde mejor le peguen y donde su llegada implique un mayor beneficio. Es por eso que le ha dicho a Florentino: “Dame 30 millones” en concepto de prima de fichaje.

La carta está encima de la mesa. A Pérez sólo le falta decidir si tira adelante o no con el fichaje del galo. Todo hace indicar que así será. Con ello, Isco ya será historia. Si es que no lo es ya.