Isco está en un cambio de cromos con un traidor del Barça

El centrocampista andaluz del Real Madrid se acerca a la salida del Santiago Bernabéu dentro de un trueque

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón lleva semanas en el punto de mira en el Real Madrid. El centrocampista andaluz no está mostrando un buen rendimiento este curso. No ha mejorado nada en absoluto lo visto desde que fue contratado. Y aunque siendo sinceros nunca ha llegado a ser esa estrella que esperaban que fuera cuando llegó a la capital, lo de este curso está siendo para olvidar.

El centrocampista se muestra falto de forma, lo que además refleja el compromiso que tiene con el equipo. Y lo peor: algunos relacionan su bajo rendimiento con el mal momento que atraviesa con su mujer Sara Sálamo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Acercan a Isco a la salida

Con todo, hace días que se habla en algunos sectores de la prensa sobre una salida en el mercado invernal. Eduardo Inda, por ejemplo, aseguró en ‘El Chiringuito de Jugones’ que en el club estaban trabajando en sacar a Isco del vestuario en el próximo mercado invernal, aunque fuera en forma de cesión.

Una hoja de ruta que con el paso de los días ha cogido mucha fuerza y tiene a otros medios hablando ya de un trueque con un jugador que en su momento dijo que no al Barça para estar disponible para el Real Madrid.

Se trata de Christian Eriksen. El danés milita ahora en el Inter de Milán, donde no termina de cuajar. Antonio Conte no le da el protagonismo que esperaba tener. Y Sport Mediaset se refirió recientemente a un posible intercambio con Isco Alarcón.

El trueque Isco-Eriksen cobra fuerza

Un Eriksen que cuando militaba en el Tottenham y le quedaba un año de contrato ya estuvo en la órbita del Real Madrid. El Barça, por su parte, intentó su fichaje, pero el danés tenía claro que no quería realizar ningún movimiento que alejara cualquier posibilidad de fichar por el Madrid.

Pero Zidane se puso firme con Paul Pogba. El técnico quería al galo o a ninguno. Y al final fue ninguno, lo que terminó con Eriksen firmando por el Inter de Milán seis meses antes de finalizar su contrato con los Spurs. Veremos si ahora ha llegado el momento de que vista de blanco.