Isco deja un mensaje bomba a Florentino Pérez antes de salir de Madrid

El órdago del ex del Málaga al presidente blanco

Asignatura pendiente. La renovación de Isco Alarcón sigue en el horno. El de Benalmádena cumple contrato en el 2018 y la prolongación de su acuerdo es un asunto de primer orden en Chamartín.

El futuro del jugador ha sido una incógnita durante toda la temporada. El malagueño empezó teniendo muy pocos minutos, lo que le llevó a valorar una salida este verano a low cost o el próximo con la carta de libertad. Esta última posibilidad aterroriza al Real Madrid, ya que el futbolista podría recalar en el FC Barcelona.

Tentaciones

Las ofertas en firme del Barça y del Manchester United de Pep Guardiola, que le prometían una ficha de crack a cambio de que se esperara un año, más en la capital encendió aún más las alarmas en el club blanco.

Sin embargo, Zidane empezó a darle más protagonismo en la segunda mitad de la temporada e Isco no ha desaprovechado la oportunidad. El centrocampista ha sido uno de los jugadores clave en la conquista del doblete, lo que ha subido su caché y sus pretensiones.

La prioridad de Alarcón, si sigue teniendo minutos, es quedarse en el Santiago Bernabéu, pero no lo hará a cualquier precio.

El órdago de Isco

Según fuentes cercanas al jugador, antes de marcharse de vacaciones, el media punta habría exigido a la T4 del Santiago Bernabéu que se le iguale las ofertas que le han puesto sobre la mesa el Barça y City el que superaban los ocho millones de euros por temporada. Si no, no renovará.

Florentino está entre la espada y la pared y tendrá que aceptar el órdago del ex del Málaga si no quiere seguir teniendo el problema sobre la mesa. Asimismo, con casi toda seguridad, Isco finalmente ganará la partida. La renovación del jugador debe ser cuestión de días.