Isco da el primer paso para salir del Real Madrid: email enviado

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón pone en marcha su salida del club merengue

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón es uno de los jugadores más señalados en el inicio irregular de temporada del Real Madrid. El centrocampista andaluz, que suele ser un habitual en el punto de mira, vuelve a estar cuestionado en el conjunto de Zinedine Zidane.

Tal y como recogió Diario Gol, el club ya le ha abierto las puertas de salida. Eduardo Inda reveló en ‘El Chiringuito de Jugones’ que Florentino Pérez y compañía valoraban darle salida en el mercado invernal, preferiblemente en una venta.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón acepta salir del Real Madrid

Mientras tanto, el jugador no tenía intenciones de salir, pero ha cambiado de opinión en los últimos días. Tanto es así que el propio jugador comunicó a los mandatarios que estaba dispuesto a abandonar el club en los próximos meses.

Y no solo eso. Según apunto Edu Aguirre en el mismo programa de Mega, Alarcón ya está buscando nueva cada. Ha comunicado mandado un email al sector profesional pertinente  para que le valoren la casa que tiene actualmente en Madrid, mientras mueve hilos para mudarse a otro hogar. Y aunque esta nueva casa podría estar en la misma capital, todo indica que sus intenciones serían buscar una vivienda allí donde recale después del Madrid.

Florentino Pérez tiene la última palabra

Pero como señaló Aguirre, «otra cosa es que le dejen». Y es cierto. Porque el futbolista está dispuesto a abandonar el equipo y dejar de ser un bulto en el vestuario de Zidane, pero si lo hace quiere mantener su sueldo. Y ello implica que las que llegan lo hagan bajo mínimos.

Ningún equipo está dispuesto a pagar un gran traspaso si además deben desembolsar los más de 7 millones de euros limpios que cobra cada año. Y Florentino no quiere regalar al de Arroyo de la Miel.