Isco cuenta quién es Solari cuándo nadie lo ve (y lo que hacen sus niños mimados fuera del Real Madrid)

El malagueño no da por cerradas sus discrepancias con Solari

El lío entre Solari e Isco no ha terminado. Aunque parece que en los últimos días y semanas el caso está más tranquilo porque está claro que el malagueño no va a tener muchas oportunidades, no dejan de correr rumores sobre la relación entre ambos.

Isco sigue ‘apartado’

El internacional español es el gran señalado de esta situación y todos apuntan a que su mal estado de forma y su actitud criticable han hecho que el técnico argentino le haya tomado la matricula.

Isco negó el saludo a Solari en Ipurúa, tardó mucho tiempo en ponerse el peto para salir a calentar en otro partido posterior y bromeó con Luca Zidane sobre su no presencia en el terreno de juego. Además, su actividad en las redes sociales contra la prensa y otros sectores le han puesto en el centro de la diana, como el gran y único responsable de su situación.

El malagueño saca la basura

Sin embargo, desde el entorno del jugador están molestos con esta etiqueta. Y es que consideran que el de Arroyo de la Miel no es el peor de la plantilla y que el vestuario blanco, desde que se marchó Zidane y sobre todo con Solari, es un cachondeo.

Se crítica que el entrenador argentino dé carta blanca a Sergio Ramos para que esté más pendiente de sus negocios que de el terreno de juego, que Asensio sea más protagonista en los locales de moda que en el Bernabéu, que Bale esté apartado de sus compañeros y pensando más en sus viajes a Gales y su futuro y que Marcelo haya perdido la forma completamente y no la haya recuperado tras seis meses de competición.

Marcelo | EFE

Todo esto, más algún reproche más, advierten desde el entorno más cercano de Isco. Y es que avisan que el malagueño no está siendo el más malo de la película, como están haciendo ver. El lío continúa…