Isco comunica a Florentino Pérez su decisión para el mercado de enero

El atacante español del Real Madrid Isco Alarcón mueve ficha de cara al mercado de invierno

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No es que sea precisamente un secreto que Isco Alarcón es uno de los mayores problemas en el Real Madrid de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane. Y es que, de nuevo, como ya ha ocurrido en varios momentos desde que el andaluz recalara en el club blanco hace ya unos años, su figura está en entredicho.

El nivel que está mostrando el española es muy flojo. Tanto que apenas cuenta para Zidane y, ojo, esto está provocando que su valor en el mercado caiga en picado. Justo lo que se temía Florentino Pérez, que ya quiso venderlo el pasado verano pero que no recibió oferta alguna de los grandes de Europa.

La decisión de Isco

En este sentido, y teniendo en cuenta que el Madrid necesita ir aligerando su plantilla para hacer frente a diversas llegadas galácticas el próximo verano, el nombre del andaluz vuelve a estar encima de la mesa de cara a este próximo mercado de fichajes de invierno.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Han aparecido nombres de clubes como el Sevilla o, en las últimas horas, el Everton. Dos clubes que, en comparación con el Madrid, implicarían un paso atrás en la carrera del andaluz.

De ahí que, al menos de momento, Isco ya le haya dejado claro al Real que intención es la de no moverse en este mercado de invierno. Falta saber qué decisión tomará en verano, sobre todo teniendo en cuenta qué papel tendrá en el equipo de aquí a que acabe la temporada.

El mediapunta sabe muy bien que en el Madrid no lo va a tener nada fácil, pero, con contrato hasta 2022, sus planes pasarían por salir en verano con una oferta a la baja para el club que le permitiera a él poder seguir teniendo una ficha de galáctico como la que tiene.

Eso sí, teniendo en cuenta que su valor cae cada día que pasa, que apenas tiene minutos y que las críticas hacia su estado de forma y su actitud van a más, no sería de extrañar que Isco se encontrara sin ofertas de equipos top dentro de unos meses.