Isco chantajea al Real Madrid

El centrocampista andaluz se niega a negociar su salida del club madrileño  

Francisco Román Alarcón, Isco, es uno de los futbolistas señalados en el Real Madrid por los malos resultados del equipo. Se le acusa de no estar comprometido con la entidad y de salir mucho de noche. Su nombre está en la lista de bajas que han confeccionado Florentino Pérez y Zinedine Zidane, pero el centrocampista andaluz asegura ahora que está satisfecho en el Bernabéu y que no contempla su salida del Madrid.

«Soy feliz en el Real Madrid y quiero cumplir los dos años que me quedan de contrato», manifestó, recientemente, Isco. Señalado por algunos medios de comunicación por sus salidas nocturnas, el futbolista no las negó, pero inmediatamente matizó que «jamás, en mi vida, he salido de fiesta después de una derrota».

Juventus y Manchester City

Isco se ha mostrado contundente con sus palabras. El futbolista ha pedido un aumento salarial y en el Madrid sólo contemplan la posibilidad de hacer caja con él en verano. Florentino Pérez quiere utilizar al centrocampista como moneda de cambio para abaratar algún fichaje y propuso su nombre en las negociaciones con la Juventus por Pogba.

Isco, según ha podido saber Diario GOL, no dará facilidades al Madrid y exigirá una compensación económica. También quiere elegir libremente su destino. La Juventus no le seduce. Él prefiere jugar las próximas temporadas con Pep Guardiola en el Manchester City, club que podría pagar entre 25 y 30 millones de euros por él.