Isco cambia de planes: el sustituto de Zidane lo quiere en el Real Madrid

La posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid hace cambiar los planes de Isco Alarcón

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Como era de esperar viendo el protagonismo que ha tenido Isco Alarcón en esta temporada en el Real Madrid y lo flojo que ha estado el mediapunta siempre que Zinedine Zidane le ha dado minutos, el andaluz no jugó ni un minuto en la derrota de los blancos ante el Chelsea en Stanford Bridge.

Una derrota que deja al Madrid fuera de la Champions y que, como no podía ser de otra manera, ha generado un terremoto en el Santiago Bernabéu. Son muchos los señalados, tanto en el terreno de juego como en el banquillo. Isco no es uno de ellos. Entre otras cosas porque Zidane no contó con él.

El cambio de planes de Isco

Eso sí, la situación del español podría cambiar en los próximos meses. Alarcón tenía muy claro que, si Florentino optaba por dar continuidad al proyecto de Zidane y que el galo fuera el entrenador la próxima temporada, Isco se buscaría equipo este verano viendo que, con el francés no tenía nada que hacer.

Sin embargo, como era lógico, ya son muchos los que apuntan que es muy probable que Pérez opte por cargarse a Zidane a final de año. Lo único que podría salvar a ZZ, y quizás ni eso, sería que el Real Madrid se levantara de este duro golpe y ganara la Liga.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

En cualquier caso, Isco tiene ahora un nuevo panorama por delante. Entre otras cosas porque tiene contrato hasta 2022 y, además, no son pocos los que apuntan que, siendo Joachim Löw, que dejará su cargo como seleccionador alemán después de la Eurocopa de este verano, el nombre que más suena en el Madrid, Alarcón sí que podría ser importante en el dibujo del entrenador germano.

De momento ni el club ni el jugador han movido ficha. Todo se decidirá al final de temporada, pero si llega Löw al banquillo blanco, Isco no se marchará y aprovechará su año de contrato para ver si con el germano tiene más oportunidades.