Isco busca casa en el barrio más caro de Europa

Al centrocampista andaluz le llegan cantos de sirena de capital británica y ya busca nueva vivienda

Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid
Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid

Zinedine Zidane tuvo recientemente unas palabras amables con Isco Alarcón. Fue en la rueda de prensa previa al choque entre el Real Madrid y el Athletic Club.

Isco va a ser un jugador importante. Es verdad que últimamente no juega mucho y que no le doy la oportunidad de demostrar el jugador que es, es cierto. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores, les quiero mucho y no voy a olvidar lo que he hecho con ellos. Él trabaja fuerte para tener su oportunidad y lo que se habla, no puedo decir nada porque no controlamos lo que se dice», comentó el míster cuando el preguntaron por el de Arroyo de la Miel.

No obstante, las intenciones de Zidane con este discurso no pasan por recuperar al media punta. Tal y como apuntamos en Diario Gol, los planes del galo pasan por meterlo en el escaparate y esperar a que algún comprador llame a la puerta.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco esta en la rampa de salida

En este sentido, en el club llevan tiempo intentando venderlo. Y Okdiario publicó que el propio Isco había pedido una salida en el mercado invernal.

Pero de momento no hay ofertas por el crack. Y Zidane espera pacientemente que su salida se convierta en una realidad con declaraciones conciliadoras. Sabe que si reconoce que no cuenta con él, las propuestas que puedan llegar serán a la baja. Y en el Madrid, al menos de momento, no lo quieren regalar. Y así no habrá manera de sacar a Isco del Santiago Bernabéu.

Pero atención, porque ZZ y el club podrían recibir una buena noticia en las próximas semanas. Un grande de Europa quiere hacerse con los servicios del andaluz.

El Arsenal va a por Isco Alarcón

Señalan desde Inglaterra que un club estaría pensando en presentar una oferta en el mercado invernal. Lo asegura el medio británico Team Talk.

Según el rotativo, el Arsenal de Mikel Arteta quiere aprovechar la situación de Isco en el Madrid para llevárselo a Londres. Además, recuerda que Isco ya fue objetivo del Manchester City de Pep Guardiola cuanto Arteta era el segundo del de Santpedor.

A Alarcón ya le han llegado cantos de sirena. Tanto como para haberse interesado en los precios que rondan las viviendas en dos de los barrios más exclusivos de Londres: Nothing Hill y Chelsea.

Que el jugador tiene ganas de hacer las maletas, está claro. Que el Madrid lo quiere vender, también. Así como que el Arsenal lo quiere. Ahora falta ver qué cantidad ponen sobre la mesa por su fichaje, si el Real acepta y, lo más importante: si el Arsenal le da a Isco los 7 millones de euros que cobra en el Madrid y que quiere mantener allí donde vaya.