Isco borra a un crack del Real Madrid de su lista de amigos (y hay sorpresa)

El andaluz tiene un nuevo enemigo en el vestuario blanco

Dos bandos. Aunque no muy pronunciada, hace semanas que el vestuario del Real Madrid sufre una división muy clara.  

Por un lado están los que apoyan incondicionalmente a Cristiano Ronaldo, como Karim Benzema, Casemiro o Marcelo. Jugadores con los que mantiene una buena relación tanto dentro como fuera del terreno de juego y que le defenderán hasta la muerte.

Por otro lado está el grupo de los detractores del delantero, formado por el clan de los españoles en el que están Isco Alarcón, Marco Asensio, Dani Ceballos y Dani Carvajal, ty por otros pesos pesados como Luka Modric o Toni Kroos.

Injusto

 Los nacionales están hartos de que CR7 deba jugar por decreto, cuando los jóvenes han demostrado tener un mejor estado de forma, sacar mejores resultados y ofrecer el mejor juego del equipo.

Los cracks del centro del campo también empiezan a cansarse de tener a jugadores en el ataque incapaces de aprovechar lo que se cuece en la media punta, y es que ni Cristiano ni Benzema son capaces de cazar un balón.

Pero no es oro todo lo que reluce en este grupo. El que el portugués tenga que jugarlo todo merma minutos al resto de compañeros, lo que ha provocado una competencia feroz entre los miembros del conjunto.  Y el que peor lo lleva es Modric.

Candidato al banquillo

El croata cumplió 32 años en septiembre. Es el más veterano del centro del campo, lo que se traduce en que será el primer sacrificado con la entrada en el once de los relevos generacionales.

En este sentido, no teme tanto a un Asensio que tiende más a jugar en ataque y por la banda como a Isco. El andaluz puede jugar tanto en la media punta como en el interior, justo las posiciones que ocupa Luka, lo que pone el futuro del ex del Tottenham en el punto de mira.  

El de Benalmádena se ha convertido en la competencia directa de Luka, que sabe que el tiempo corre en su contra y a favor del andaluz, lo que ha hecho que la relación entre ambos se haya resentido considerablemente.