Isco avergüenza a Cristiano Ronaldo con una filtración en el Real Madrid

La información que pone en el punto de mira al portugués

Fotografía: Isco avergüenza a Cristiano Ronaldo con una filtración en el Real Madrid
Fotografía: Isco avergüenza a Cristiano Ronaldo con una filtración en el Real Madrid

“¿Retirarme en el Madrid? No depende de mí, no soy el que manda…”, dijo Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Clubes disputado este mes en Abu Dhabi, cuando le preguntaron sobre si tenía pensado colgar las botas en el conjunto blanco.

Unas declaraciones que hizo con cierta sorna y molestia. El ‘7’ blanco hace semanas que no esconde su malestar en el club.

El origen de la tristeza de CR7

Todo ello venía a colación de haber ganado su quinto Balón de Oro a sus 32 años y de algunas de las declaraciones que recientemente venía haciendo Florentino Pérez sobre el portugués y el futuro del Madrid. Un futuro en el que, tal y como se puede intuir por las palabras del presidente, no estará CR7.

“Para mí, es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero. Como con él, después de Cristiano vendrá una nueva etapa en el Madrid”, dijo el mandatario durante la gala de la entrega del Balón de Oro.

Una nueva etapa en la que muchos en Chamartín aseguran que el presidente quiere que esté Neymar Jr. El empresario pretende al sudamericano desde antes de que fichara por el FC Barcelona en el 2013.

En este sentido, el dirigente ya mandó un guiño al delantero brasileño en El Larguero de la cadena COPE: “¿Fichar a Neymar? No es mala idea”, comentó Florentino cuando le preguntaron por si había movido ficha por el brasileño.

“Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo, el Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, añadió el presidente, en unas palabras que no gustaron nada al delantero portugués.

La razón de fondo

El motivo, según apunta el clan de los españoles del vestuario de Zinedine Zidane liderado por Isco Alarcón, sería que el luso no quiere ver ni en pintura al atacante carioca, pues Cristiano quiere ser la única estrella del equipo.

El Balón de Oro/The Best no quiere competencia en el equipo ni jugadores que le hagan sombra, que inevitablemente le llevarán hacia la puerta de salida y hacia el final de su paso por el Santiago Bernabéu.

Además, la llegada de un galáctico le pondrá muy difícil conseguir el aumento de la ficha de su contrato que hace tantas semanas lleva buscando, alegando que “está triste en el Madrid”.