Isco Alarcón le saca las tripas al Real Madrid

El centrocampista andaluz se pone duro con Florentino Pérez

Isco Alarcón cotiza al alza. Después de estar con la soga al cuello en el Real Madrid, el centrocampista andaluz se ha convertido en una pieza muy importante para Zidane. 

Florentino Pérez, el presidente madridista, ya ha dado órdenes para renovar al futbolista, cuyo contrato acaba el 30 de junio de 2018.

El Real Madrid, según algunas fuentes, quiere prorrogar el contrato de Isco hasta junio de 2023. Para seducir al futbolista, el club le ofrece seis millones de euros netos por temporada.

Isco, muy dolido con algunas filtraciones durante el pasado verano, no tiene prisa, ahora, en renovar su contrato.

Libre dentro de un año

El centrocampista internacional quiere trasladar toda la presión al club. De momento no moverá ficha. En poco más de un año, puede negociar libremente con cualquier club. Y sabe que ofertas no le faltarán.

El pasado verano, Isco flirteó con el Manchester City y con la Juventus. También está en el punto de mira del Bayern, entrenador por Carlo Ancelotti.

El Real Madrid quiere renovar como sea a Isco y Florentino Pérez está muy preocupado con la posibilidad de que se vaya gratis dentro de un año y medio.

La resolución del TAS

El pasado verano, el presidente del Real Madrid quiso hacer negocio con Isco. Quería renovarlo para después venderlo al mejor postor.

El club blanco fichó a Isco en verano de 2013 tras abonar 30 millones de euros al Málaga. Ahora, el Madrid aspira a ingresar unos 50 millones por un futbolista con mucha clase pero muy irregular.

El Madrid, además, espera la resolución definitiva del TAS sobre la sanción de la FIFA que le impediría fichar durante dos mercados.