Isco Alarcón decide activar el plan de fuga tras el Shakhtar Donetsk-Real Madrid

Isco no tiene cabida en el Madrid, y ha tomado la decisión de irse, que tiene todo el apoyo de Florentino Pérez

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El Real Madrid logró una cómoda victoria a domicilio frente al Shakhtar Donetsk, vengándose de este modo de lo ocurrido el año anterior. Porque hay que recordar que no fueron capaces de sumar ni un solo punto frente al conjunto ucraniano, dos encuentros que casi le cuestan el puesto a Zinedine Zidane. No obstante, se consiguieron quitar esa ‘espinita’, y de la mejor manera posible, goleando y cuajando una actuación sencillamente espectacular.

Vinicius Junior y Rodrygo

Algo que necesitaban, y mucho, después de la decepcionante racha de resultados en la que venían, con tres choques consecutivos sin vencer. Pero rompieron con esa dinámica gracias a los tantos de Serhiy Kryvtsov, en propia puerta, de Rodrygo Goes, de Karim Benzema y de Vinicius Junior, por partida doble. Carlo Ancelotti, pues, se puede ir satisfecho a casa, colocándose en lo más alto de su grupo de la Champions League, aunque empatado a puntos con el Inter de Milán y el Sheriff Tiraspol.

La moral vuelve a estar por las nubes, algo muy importante, también teniendo en cuenta que en pocos días se medirán al Barça en El Clásico. Un choque en el que muy probablemente no pueda estar disponible un Isco Alarcón, que no viajó a Kiev por una lesión. Pero, aunque estuviera disponible, tampoco sería titular. Porque viene jugando entre poco y nada en los últimos duelos, ya que, cuando tiene minutos, tampoco los sabe aprovechar.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Lo cierto es que el malagueño ha desperdiciado la enésima oportunidad que le han brindado, y ya ha agotado el poco crédito que tenía. Florentino Pérez ya no creía en él, y ‘Carletto’ era la única persona que todavía tenía fe en poder recuperar la mejor versión de internacional español, que fue muy importante en su anterior etapa. Pero apenas unas semanas ha tardado en abrir los ojos y darse cuenta de la cruda realidad. Lo mejor para todas las partes implicadas es un divorcio.

Ya es algo inevitable.

Isco pone dos condiciones para irse del Madrid

Isco es el primero que ha asumido que debe de marcharse del Santiago Bernabéu, donde ya ni siquiera la afición le apoya. Pero, para ello, espera que le dejen irse con la carta de libertad, o a un precio muy reducido. Y es que, por el momento, ningún equipo ha mostrado ningún tipo de interés en contratarle. Algo que no es novedad, pues ya le ha sucedido en los anteriores veranos.

La otra es que solo se irá a un club donde le paguen el mismo sueldo que percibe a día de hoy. De lo contrario, no se moverá. La otra opción es que el Madrid se haga cargo de la diferencia de la ficha que perciba en otro lado.