Isco a Sergio Ramos: “Es el nuevo Gareth Bale” (y la última locura de Florentino Pérez)

El presidente del Real Madrid y su nuevo capricho

Aún no se lo cree. Cuando Isco se ha enterado de la última locura de Florentino Pérez, al español le ha cambiado la cara. Tanto es así que, viendo la millonada que está dispuesto  a pagar el presidente del Real Madrid por un crack, el centrocampista le ha dicho a Sergio Ramos: “Es el nuevo Gareth Bale”.

Y es que Isco sabe qué nombre tiene en su agenda el presidente blanco por si falla el fichaje de Neymar: Christian Pulisic.

Florentino Pérez va a por un crack del Borussia Dortmund

Cuentan desde dentro del club que la secretaría técnica lleva meses siguiendo al joven extremo estadounidense. Si bien su nombre no sale en los medios, Florentino tiene muchas esperanzas en él.

Con tan sólo 19 años, el del Dortmund es ya una de las estrellas de la Bundesliga. Y va para crack. De hecho, tal y como informa Don Balón, el presidente del Madrid tiene preparados 80 millones para Pulisic.

Un nuevo capricho de Florentino Pérez

Una cantidad de millones que a muchos les recuerda al fichaje de Gareth Bale. En su momento, Pérez reventó el mercado y se llevó al extremo del Tottenham por 101 millones de euros. Una cifra que no estaba acorde con la calidad y el valor del jugador. Algo que, según opina el entorno del club blanco, puede volver a ocurrir.

La plantilla necesita hacer muchos cambios y reforzar muchas posiciones. Y, yal y como reclaman los pesos pesados del vestuario, deben ser fichajes de altura. Jugadores que aporten calidad y que vengan con ganas de ganarlo todo. Con experiencia y hambre.

Sin embargo, estos mismos jugadores ya le han dejado claro al presidente que no es momento de locuras ni caprichos. Las operaciones que vendrán serán muy caras y hay que tener en cuenta cualquier gasto.

Neymar sigue siendo el objetivo prioritario

Un buen ejemplo es la de Neymar, la primera opción de Florentino antes que Pulisic. El brasileño, que se perderá el resto de temporada por una lesión, es el galáctico que busca el mandatario blanco.

Ya se están llevando a cabo contactos entre el entorno del crack y el Real, que cuenta con el ‘ok’ de Ney, pero lo difícil será convencer al dueño del PSG. La única manera de hacerlo es a base de millones.

De ahí que en el vestuario no quieran saber nada de futuras promesas compradas a precio de oro.