Isco a Marco Asensio: Florentino Pérez pone 80 millones (y es un crack sorpresa para el Real Madrid)

El presidente y la oferta que deja sin palabras a los dos jugadores españoles

​Isco Alarcón respira tranquilo. La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid ha tranquilizado al andaluz que sabe, que con el vasco en el banquillo, sus opciones de ser titular indiscutible se han disparado.

Sin embargo, no todos en la plantilla blanca corren la misma suerte. De hecho, uno de los jugadores que ha salido perjudicado con la marcha de Zidane ha sido Mateo Kovacic. El croata sabe que con Julen no tendrá opciones, y se está moviendo para marcharse este verano.

Isco lo sabe, y ya le ha explicado a Marco Asensio qué jugador tiene en mente Florentino Pérez como recambio de Kovacic.

Kovacic pide más dinero a Florentino Pérez para no dejar tirado a Zidane (y al Real Madrid) | EFE

El crack sorpresa de Florentino Pérez

No es otro que N’Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea lleva tiempo ya en la agenda de la secretaría técnica, pero la probable salida de Mateo ha hecho que su nombre cobre fuerza.

La idea que tienen en el Madrid es que Kanté fuera el refuerzo de un centro del campo que la pasada temporada cumuló demasiados minutos. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric lo jugaron casi todo, en parte también porque no había nada en el banquillo que igualara su potencial.

Pero con Kanté sería distinto. Las capacidades físicas del francés hacen de él un jugador muy polivalente. Si bien es cierto que tiene un corte más defensivo, no tiene problemas a la hora de sacar el balón desde atrás.

La oferta del Real Madrid

El caso es que en el Santiago Bernabéu están estudiando su fichaje. De momento es solamente una posibilidad, pero avisan que la oferta rondaría los 80 millones de euros. Un fichaje que medios franceses e ingleses ya casi dan por hecho.

Lo cierto es que el del Chelsea es el jugador que ocupa la primera plaza en la lista de fichajes en caso de que Kovacic haga las maletas. De momento, y hasta que no haya novedades en torno al croata, el club no moverá ficha.

Eso sí, tal y como cuentan desde dentro, lo tiene ya todo preparado para lanzar el ataque. Tiene el ok de un Kanté que estaría encantado de vestirse de blanco, solo falta negociar con el Chelsea.