«¡Inútil!», «¡Mercenario!» o «Estrella del pop». Las lindezas del Bernabéu hacia Cristiano Ronaldo

La afición madridista estalla contra el delantero portugués, a quien recriminan falta de compromiso con el club

La goleada del Real Madrid contra el Rayo no escondió momentos de gran tensión en el Bernabéu, sobre todo tras el segundo gol visitante. La afición madridista estalló contra los jugadores y, sobre todo, contra Cristiano Ronaldo, que destapó más de un gesto despectivo y se encaró con los hinchas antes de defender un córner. Entonces se escucharon insultos de todo tipo. Algunos muy subidos de tono. Otros, no tanto. En todos, CR7 fue recriminado.

«Sois unos golfos», vociferaba un aficionado madridista, muy indignado. La mayoría de los gritos, sin embargo, tuvieron a CR7 como destino. «Cristiano, así no», le chilló uno. «Échale huevos», pidió otro. «Mercenario», vociferaba un tercero. «Eres una estrella del pop», decía uno mucho más irónico en unas imágenes captadas por Cuatro.

Marcelo pone paz

Cristiano Ronaldo no esquivó la polémica. Al contrario. Se encaró con los aficionados. Durante unos segundos, su mirada se perdió por la grada, en lugar de estar concentrado para defender una acción a balón parado.

Marcelo, el gran amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, intento calmar los ánimos. El lateral brasileño le pidió al delantero que no hiciera caso de los insultos y que se concentrara en un partido que acabaría teniendo un desenlace mucho más plácido del previsto. De los 10 goles, CR7 marcó dos.