Intervienen para separar a Vinícius y Sergio Ramos en la pelea en el Real Madrid

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el intercambio de palabras subido de tono con Vinícius

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Suma y sigue. Vinícius Jr tendrá otra oportunidad con el Real Madrid este domingo contra el Éibar. Las lesiones del belga le están viniendo al brasileño que ni pintadas para seguir gozando de una titularidad que no se puede decir que se haya ganado con su rendimiento. Y este nivel mediocre le está llevando a lidiar con algún que otro encontronazo con algún peso pesado de la plantilla de Zinedine Zidane.

Vinícius es una de las grandes apuestas de Florentino. El presidente ha llevado a cabo en los últimos años una política de fichajes que consiste en contratar a jóvenes promesas para que exploten con la camiseta del Real Madrid. Y Vini, un jugador que costó al club 50 millones de euros, es una de sus máximas esperanzas. De hecho, el carioca fue el primero en este plan de Florentino.

Vinícius
Vinícius

Quiero y no puedo

Pero el rendimiento de Vinícius está dejando mucho que desear. El jugador desborda y crea desequilibrio. Pero cuando le toca tomar una decisión se le apagan las luces. Y tampoco se puede decir que de cara a puerta tenga mucho acierto. Muchos de los goles que anotó han sido de rebote.

Y peor aún. Luego se los adjudica, como el tanto contra el Sevilla. El último en tocar el balón fue el brasileño, pero su disparo iba fuera y fue Bono, portero sevillista, el que se metió el balón en la portería. Sin embargo, el propio Vinícius decía al final del partido que el gol había sido suyo.

Ramos da el toque a Vinícius

Unos aires que no gustan demasiado a pesos pesados como Sergio Ramos. El de Camas ha visto ir y venir a muchos cracks como él de los que nunca más se supo. Y que el brasileño vaya con los humos subidos no cuaja al capitán.

A Ramos no le van los niñatos que se creen más que los demás y van de estrellitas, ni los que se enfadan cuando no juegan, ni los que no se implican y sacrifican por el grupo. Y Vinícius tiene bastante de todo ello.

Ramos ya le ha dado más de un toque de atención. En uno incluso llegaron a intercambiar algunas palabras subidas de tono que han provocado la intervención de algún compañero para que la cosa no fuera a más.

O tras el empate in extremis en el campo del Borussia de Mönchengladbach. Al acabar el partido, Sergio se fue a por Vinicius a recriminarle su actitud y su juego individualista.