Insultó a Messi y Joan Laporta no lo quiere en el Barça: vendido por 16 millones de euros

Tras los dos primeros fichajes para el curso que viene, Joan Laporta se prepara para cerrar la primera venta de la temporada

Joan Laporta
Joan Laporta

La semana ha empezado movidita en el FC Barcelona con las presentaciones del Kun Agüero y de Eric García. El nuevo proyecto de Joan Laporta está en marcha. Y se conoce que en los próximos días conoceremos más fichajes.

Sin embargo, para entrar hay que dejar salir. Tanto para rellenar las arcas como para liberar fichas. Y hay un descarte que podría tener pie y medio fuera de la ciudad condal.

El Barça pone a Junipr Firpo en el escaparate

Se trata de Junior Firpo. El lateral hispano-dominicano no ha demostrado nada desde que aterrizó en el Camp Nou. No ha tenido sitio para ninguno de los técnicos culés que le han tenido a sus órdenes. Y en el club no ven que su carrera en el Barça vaya a mejorar en los próximos meses. Está sentenciado.

Junior Firpo
Junior Firpo

Pero en la capital catalana saben que Firpo tiene mercado. Y quieren aprovecharlo para sacar algo por su traspaso. Las intenciones pasan por venderlo a cambio de 16 millones de euros más variables. Y hay dos clubes que estarían dispuestos a cubrir el gasto.

Junior Firpo tiene dos pretendientes en la Premier League

Según asegura el diario Sport, West Ham y Southampton mantienen conversaciones con el Barça desde hace días con las intenciones de llegar a un acuerdo por su traspaso.

Una venta que celebrará Leo Messi. Porque el argentino no olvida las faltas de respeto que le dedicó el lateral zurdo cuando todavía no había jugado en el Barça. El defensa publicó algunos tuits bastante ofensivos dirigidos capitán. Unos mensajes en las redes sociales que incluían insultos gravísimos e incluso amenazas, y que a día de hoy todavía no permiten entender como Josep Maria Bartomeu cerró su fichaje. Bueno sí, era Bartomeu