Imagen de Xavi Hernández confirma que viene para sustituir a Koeman: lo que no se vio por televisión

El detalle que refuerza el argumento de que Xavi Hernández llega para relevar a Ronald Koeman en el banquillo del Barça

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Xavi Hernández fue claro al llegar a Barcelona este lunes. El egarense aterrizó en la ciudad condal tras su viaje desde Qatar y en el Aeropuerto del Prat le esperaban unos cuantos periodistas para preguntarle sobre sus planes de futuro y si estos tenían que ver con el Barça. Sin embargo, el ex capitán negó la mayor. “¿El Barça? No sé nada, de verdad. Estoy de vacaciones”, apuntó Xavi.

Además, desde el club insisten por activa y por pasiva que no hay conversaciones con Xavi respecto a la posibilidad de que ocupe el banquillo culé. Y que su apuesta para el próximo curso sigue siendo Ronald Koeman. Sin embargo, los indicios apuntan hacia otro lado. Concretamente, a que el de Terrassa será con casi toda seguridad el nuevo técnico culé.

Ronald Koeman está sentenciado

Por un lado, los resultados cosechados por Ronald Koeman en este tramo final de la temporada. Los blaugrana, que llegaron a tener a tiro el liderato hace unas pocas semanas, ha perdido 10 de los últimos 15 puntos disputados, echando por tierra lo conseguido en la segunda vuelta. Y sí, los jugadores tienen gran parte de culpa, pero también Koeman por no saber intervenir. Y en la planta noble consideran que el holandés no es el técnico que necesita el Barça ahora mismo.

Por otro, se conoce que en los próximos días se producirá una reunión entre Xavi y Joan Laporta. Y no hace falta ser un lince para saber que no solo hablarán de cómo es la vida en Qatar.

Xavi Hernández
Xavi Hernández

¿Mudanza de Xavi a la vista?

Además, Xavi renovó con el Al Saad hace unos días. Pero el ex futbolista incluyó una cláusula que le permite liberarse del compromiso en caso de recibir una oferta del Barça.

Y atención a lo más importante. Un detalle que no se vio por televisión pero que afirman varias fuentes y que prueba que Xavi no solo ha venido a Barcelona a pasar las vacaciones. Y es que el catalán embarcó hasta 22 maletas. Y teniendo en cuenta que en Qatar no debe tener mucha ropa de invierno, no apunta a tratarse de un simple cambio de armario, sino de un cambio de aires indefinido.