Iker Casillas se carga a Keylor Navas de la lista de los mejores

El exportero del Real Madrid Iker Casillas se 'olvida' del portero de Costa Rica en su lista de los mejores guardametas del momento

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas es uno de los nombres más importantes de la reciente historia del futbol europeo. Algo que no sólo se hace evidente entre los aficionados, sino también en los medios más prestigiosos.

Y es que no ha sido otro que France Football el que ha incluido a Iker entre los nominados a ser considerados los 10 mejores porteros de la historia del futbol. Una nominación que, desde luego, no ha hecho otra cosa que llenar de felicidad a la pareja de Sara Carbonero.

“Para mí es algo muy importante. Cuando eres pequeño tienes sueños, esperas alcanzarlos y hacer historia en este deporte. Tengo la sensación de que lo he conseguido. Entrar en la lista de los diez mejores porteros de la historia me recuerda que mis sueños realmente se hicieron realidad. Pero, cuando pienso en todos los demás que, de hecho, son leyendas para mí, verme a su lado me hace sonrojar un poco de vergüenza”, apunta en unas declaraciones recientes.

Casillas de carga a Navas

Ha sido en estas declaraciones en las que, eso sí, ha optado por pegarle un serio palo de manera indirecta a Keylor Navas, el portero que provocó su salida del Real Madrid. No es ningún secreto que el principio del final de Iker en el Bernabéu coincidió con la llegada del portero de Costa Rica a la capital española.

Un Keylor que, eso sí, para Iker, al menos en la actualidad, no esta entre los mejores porteros del mundo. Preguntado por ello, el de Móstoles lo dejó fuera de su lista de preferidos: “Soy bastante clásico, así que diría Neuer, contra quien he jugado, y todos saben que soy fan de Gigi (Buffon), incluso si juega menos. Cuando lo hace, se mantiene en un nivel muy alto. También me gustan mucho Courtois, Oblak, Ter Stegen y Alisson”.

Parece evidente que Casillas no ha olvidado los dolores de cabeza que le provocó la llega y el ascenso de Keylor a la portería blanca.