Iker Casillas no perdona la puñalada por la espalda de un crack del Real Madrid

El portero del Oporto no olvida la traición de su ex compañero

Corría el año 2015. El Real Madrid anunciaba la marcha de uno de sus símbolos durante los últimos 20 años. Iker Casillas dejaba el club blanco para emprender una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu.

Después de tres temporadas algo difíciles con José Mourinho en el banquillo, Casillas levantó la décima con Carlo Ancelotti en el banquillo y abandonó el club un año más tarde.

Como leyenda que era, muchos de sus compañeros y ex compañeros le desearon suerte en su nueva andadura. Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Marceo, Illarramendi, Nacho, James, Bale, Cristiano… Hasta sus eternos rivales como son Xavi Hernández o Carles Puyol dieron su apoyo al cancerbero.

Enemigos íntimos

Otros se olvidaron. O eso se dijo. Casualmente Álvaro Arbeloa y Keylor Navas no dijeron una palabra. Ni en público ni en privado.

Del primero se conoce que desde la etapa de Mourinho dejaron de dirigirse la palabra. Con el segundo nunca llegaron a congeniar.

Ambos se vieron como una amenaza desde el primer día y la relación entre ambos era nula. Ninguno de los dos despidió ni deseó lo mejor al guardameta.

Ojo por ojo

Dos años después el de Móstoles respondió a Keylor, como más duele: en público. Le preguntaron en Twitter a quiénes consideraba los mejores porteros de la Liga. El madridista no estaba entre ellos.

El ex internacional español señaló a Sergio Asenjo, Gerónimo Rulli y Sergio Rico como los mejores de la competición. Por encima de Navas. Ni un guiño a su ex compañero.

Para Iker, el portero del líder de la Liga no está entre los mejores. Casillas no olvida el desprecio del costarricense y responde dejándolo en evidencia.