Icardi tira de la manta: “No me quería en el Real Madrid” (y no es Zidane)

El delantero del Inter de Milán descarga su rabia contra un crack blanco

Dolido y enrabietado. Así se siente Mauro Icardi, el delantero que ha estado a un paso de fichar por el Real Madrid en el mercado de invierno.

Florentino Pérez lo tenía todo cerrado con el jugador y solo faltaba acordar el precio de traspaso con el Inter de Milán. Pero las cosas se torcieron.

Y curiosamente no fueron ni Icardi ni el propio Florentino los que pusieron impedimentos. Fueron personas del vestuario del Madrid las que frenaron la operación.

En público, el encargado de poner trabas fue Zinedine Zidane. El técnico galo, consciente de la dificultad de dar minutos a todos sus jugadores no quería a un nuevo delantero.

Sin embargo, la decisión de Zidane no partía solo de su opinión personal, sino del mismo vestuario del Real Madrid. Una conclusión a la que llegó después de hablar con algunos cracks.

Zizou quería proteger especialmente a la niña de sus ojos, Karim Benzema, cuyo punto de mira anda bastante desviado este curso. El galo, por cierto, terminó muy enfadado el sábado en Mestalla.

Pero el que más leña echó al fuego para abortar el fichaje no fue Benzema, sino Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid estaba totalmente en contra de tener más competencia.

Consenso entre la BBC y la segunda unidad

Una información que ha llegado a oídos del propio Icardi, que recientemente se sinceró en Milán cuando le preguntaron por el fichaje: “No me quería en el Real Madrid”. Se refería a Cristiano.

Este es uno de los pocos puntos donde los miembros de la BBC y los de la segunda unidad estaban de acuerdo. Unos y otros quieren tener minutos.

Benzema, Bale y Cristiano consideran que deben seguir jugando ellos y gozar de más minutos, mientras que la segunda unidad cree que ha llegado la hora de coger el testigo de ese tridente.

El problema que ha tenido Zidane hasta ahora es que ninguna de las dos partes está cumpliendo como se esperaba. Ello ha conducido a la eliminación de la Copa y al desastre en la Liga.