Icardi o “¿No te has enterado?”. Y va de Florentino Pérez. Y el Real Madrid

El delantero argentino manda un mensaje alto y claro al equipo de la capital

Muchos en el Real Madrid estarán este miércoles por la noche pendientes de lo que ocurra en el Camp Nou. No por lo que haga el eterno rival, el FC Barcelona. El interés blanco está en el otro lado. En el Inter de Milán.

Concretamente, en la capital no perderán detalle de uno de los jugadores que tienen desde hace tiempo en su agenda: Mauro Icardi. Hace meses que en Chamartín pretenden al delantero argentino de los neroazurri.

Icardi ya rechazó al Real Madrid

De hecho, él mismo reconoció recientemente contactos con el Real Madrid el pasado verano en una entrevista para Sky Sports. “Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme”, reveló el de Rosario sobre sus negativas en ocasiones anteriores.

Mauro Icardi | EFE

“Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, añadió, cerrando la puerta a una posible incorporación al Madrid en enero.

Asimismo, por si en el Madrid “no se han enterado”, pues no dejan de surgir rumores sobre su posible fichaje por los blancos, Icardi volvió a dejar claro que no quiere saber nada del Real.

Icardi vuelve a poner al Madrid en espera

“Hubo ofertas, pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de irme”, apuntó Mauro durante la rueda de prensa previa al choque de esta noche entre el Barça y el Inter.  

“Estoy muy tranquilo y centrado en lo que estamos haciendo con el equipo del que soy capitán. Vamos a jugar en la Champions y las ofertas no me moverán”, añadió el ariete, que no tiene ninguna prisa por cerrar nada con el Madrid.

Sobre todo si Julen Lopetegui sigue en el banquillo. Icardi solo llegará al Madrid si hay un proyecto ganador con nuevo técnico. Es la única opción que tiene el equipo de la capital para hacerse con sus servicios. Sino, seguirá en el Inter o buscará otro destino el próximo verano.