Humillación a Sergio Ramos precipita acontecimientos en las últimas 24 horas

Las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y una operación que dejan en muy mal lugar a Sergio Ramos

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó este lunes por la noche por ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, donde fue entrevistado por el presentador y los colaboradores del programa acerca de la creación de la Superliga europea.

El mandatario defendió su posición y que la fundación de esta competición tenía como objetivo “salvar el fútbol”, aunque no explicó cómo ni tampoco como ello favorecería a los clubes pequeños.

La renovación de Sergio Ramos se pone sobre la mesa

Pero al margen de ello, los tertulianos aprovecharon para cuestionar a Florentino sobre la continuidad del capitán Sergio Ramos. Y lo que argumentó el dirigente no era nada favorable en vistas de una posible renovación.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

“Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. En el Madrid nadie pone el dinero y hay que ser realistas con lo que pasa. Yo no he dicho que no vaya a seguir Ramos. Estamos viendo cómo arreglar el cierre de esta temporada, y veremos de la que viene”, señaló, mandando un mensaje con copia a Ramos en el que subrayaba que no hay dinero para proporcionarle el contrato que pretende y apelando a que, si hay renovación, será a la baja.

Pero infravalorar a Ramos, un jugador que lo ha dado todo al Madrid durante los 15 años que lleva en el club y que ha sido el artífice de la mayoría de los éxitos del club de la capital, no es la única humillación al jugador de Camas.

Para Nacho sí hay dinero

Porque para Ramos no hay dinero, pero sí lo hay para un Nacho Fernández que tiene trato con el Madrid hasta junio de 2022 y que ya ha iniciado las conversaciones por su renovación.

Un Nacho que va camino de los 32 años y cuyas aportaciones al Madrid no han ido más allá de las de tapar agujeros. De hecho, si juega estas semanas es por la lesión de Ramos y el diagnóstico de coronavirus a Raphaël Varane. Y que el Madrid esté trabajando en la ampliación del contrato de un jugador que ya supera los 30 y que nunca ha llegado a ser una pieza clave, deja en muy mal lugar a Ramos y también la consideración que tienen del andaluz en el Santiago Bernabéu.