Hubo llamada de Mourinho a Florentino el ‘día después’

El técnico del Chelsea contactó con el presidente del Real Madrid para comentar la imagen dada ante el Barça en el clásico

Siguen en contacto. La relación es muy buena. El técnico del Chelsea, José Mourinho, telefoneó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras la contundente derrota del equipo blanco en el clásico. El entrenador dio ánimos al empresario, mientras su hijo, José Mourinho Jr., hacía sangre de las desgracias en Concha Espina. No fue lo único de lo que hablaron.

Mourinho aprovechó la llamada para recordarle a Florentino que ya le advirtió de los peligros de contratar a Rafa Benítez. La mala relación entre los dos técnicos es evidente, y los resultados dan la razón, al menos en lo deportivo, al portugués. Pérez asintió, pero reconoció que ahora tendrá que dar la cara por Rafa, como ya hiciera con Mou.

Durante la conversarión, Florentino se interesó (otra vez) por la situación de Mourinho en Londres, en relación a los contactos que mantuvieron el último verano. El técnico confirmó que se encuentra bien en el Chelsea, a pesar de todo lo que se escribe (deslizó que la prensa nunca le ha tratado bien), y que sigue con la mente puesta en la conquista de la Champions con el equipo blue. Luego, tendrán tiempo de hablar en el reencuentro en el Bernabéu.