Hirving Lozano, que sonó para el Real Madrid, está ahora en el agenda del Manchester United

Hirving Lozano y sus polémicas declaraciones que causaron un gran revuelo en el Napoli y hablan de su futuro

La mirada puesta en Hirving Lozano, quién podría salir del Napoli el próximo verano. Dos grandes clubes ya están pendientes de su salida y han preguntado por la situación del futbolista. El mexicano busca un paradero más alto, unas declaraciones algo polémica en las que no dejaba en muy buen lugar al conjunto italiano. Tanto la ciudad napolitana como la afición del club se sintieron dolidos por su menosprecio.

El jugador lleva vinculada al Napoli desde 2019. El club se hizo con él por 35 millones de euros. Lozano no se siente bien en el club. La primera temporada fue muy discreta. En la siguiente anotó 15 goles. Actualmente suma tres goles y dos asistencias en un total de 16 partidos. Luciano Spalletti casi siempre cuenta con él como titular, es uno de los jugadores imprescindibles.

Hirving Lozano
Hirving Lozano

Hirving Lozano piensa en futuro y ya tendría dos opciones que estaría barajando. Se trata del Manchester United y el Inter de Milán. En Old Trafford estarían muy interesados en cerrar la llegada del atacante mexicano para la próxima temporada. Y en el conjunto italiano sería un plan B si finalmente no consiguen hacerse con Lorenzo Insigne.

Las polémicas declaraciones de Hirving Lozano

«Estoy en un club muy competitivo con compañeros fuertes, y que han crecido mucho, pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande. Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Pero hay que ir paso a paso, ahora tengo mejorar lo máximo posible a nivel profesional y futbolístico y espero pueda suceder pronto», dijo Lozano, y se armó el Belén. No tardó en llegar una respuesta del jugador para zanjar la polémica.

«Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero que sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque el Nápoles es el lugar donde vivo y soy feliz, es mi casa y la defenderá a ultranza», fue el extracto final de su mensaje.