“Hazlo o se escapa”. Aviso a Zidane: Fichaje en peligro ¡por culpa del Barça y el PSG!

El técnico francés debe atar en corto a un galáctico cuanto antes

A medida que va avanzando la temporada se van esclareciendo también las necesidades que tiene el Real Madrid y qué fichajes debería hacer el próximo verano.

Ya sea porque pueden ser oportunidades de mercado como es el caso de Christian Eriksen, que podría llegar a muy bajo coste ahora o gratis en verano, o ya sea porque una posición se va a quedar vacía tras la salida de un cracks (como es el caso del extremo izquierdo y Gareth Bale), Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen diferentes oportunidades por delante.

Eso sí, hay un nombre que parece que en el Madrid ha perdido fuerza y que otros grandes de Europa como el Barça y el PSG sí que tienen en su agenda: N’Golo Kanté. El centrocampista francés es uno de los jugadores por los cuales Zidane estaría más que interesado en fichar. Eso sí, no deber dormirse en ese sentido.

El fichaje de Kanté, en peligro

De hecho, desde el entorno del jugador le han enviado un mensaje alto y claro al técnico blanco: “Hazlo o se escapa”. Parece más que evidente que el centrocampista no quiere que su futuro se convierta en un culebrón.

Pese a tener contrato con el Chelsea hasta 2023, son muchos los que apuntan que lo más probable es que este verano salga si llega una gran oferta. Ofertas que el Barça y el PSG ya preparan. No así el Madrid.

Al menos de momento. Parece claro que tras recibir este aviso, es más que probable que Zidane presione, y mucho, a Florentino para que el presidente vaya también a por su compatriota. Junto al otro gran centrocampista deseado por ZZ, Paul Pogba, Kanté llegaría para dar a la media blanco un poderío físico que en el Real echan de menos desde hace tiempo.

Sin embargo, como bien sabe ZZ, tampoco es que el presidente esté muy por la labor de darle todo lo que pide. Entre Pogba y Kanté (dos jugadores que no juegan en la misma posición), Zidane prefiere al del Manchester United.

Eso sí, ahora que su Madrid está logrando buenos resultados y que la temporada pinta bien, es el momento de ir planificando los movimientos de cara a verano. Y Kanté es uno de ellos.