Hazard tiene un problema con el ‘fast food’. Repartidores 24 horas en su casa de La Finca

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Éibar de este domingo. El delantero belga ya se ejercitaba con el grupo en los últimos días, pero Zidane prefiere ser prudente y de momento lo ha dejado en la capital.

Con este ya serán 38 partidos los que se ha perdido desde que llegó al Real Madrid de los 69 que habrán disputado los blancos en este periodo. Unas cifras que le convierten en uno de los galácticos más decepcionantes que ha fichado Florentino Pérez, cuyo paso por el Santiago Bernabéu está siendo marcado por las lesiones.

Estado de forma cuestionable

Pero ojo, porque estas dolencias están relacionadas en gran parte con su nefasto estado de forma. Cuando llegó en verano de 2019 ya lo hizo con sobrepeso. Una lacra de la que no se ha podido librar. Y no porque desde el club no hayan intentado ayudarle, sino por la pasión desmedida que tiene por la comida.

Eden Hazard el día de su presentación con el Real Madrid
Eden Hazard el día de su presentación con el Real Madrid

Ya lo dijo Marcin Bulka, portero polaco que coincidió con Hazard en el Chelsea. Bulka habló de la devoción que tiene Eden por comer comida basura. “Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías y hamburgueserías hinchándose”, reveló.

Repartidores de comida basura en el domicilio de Eden Hazard

Unas declaraciones que tienen mucho que ver con lo que ha señalado Diario Gol en alguna ocasión. Y es que ha llegado a este medio que es habitual ver a algún ‘rider’ llevar comida a domicilio al belga. Y no eran verduras precisamente.

Asimismo, Bulka señaló que este amor por la comida “no era un problema en el Chelsea”. Pero sí en el equipo blanco. “En el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso”, apuntó.