Hazard tiene atada su salida del Real Madrid: Florentino Pérez debe decidir si acepta la oferta

Con la posible llegada de Mbappé, Hazard tiene un pie fuera del Real Madrid. Ancelotti ya no cuenta con él

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

Dos días para cerrar el mercado de fichajes y Hazard podría abandonar el Real Madrid. Ancelotti tomó la decisión de que el belga fuese suplente en el Villamarín a favor de Vinicius que se ha apoderado de la condición de titular. Un duro golpe para Hazard, quién quería conseguir la continuidad. En el partido tan solo pudo jugar doce minutos porque fue el tercer cambio. Ante que él tuvieron opciones Lucas Vázquez y Asensio.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus, al Real Madrid le ha llegado una posible oferta de cesión por Hazard. Sin embargo, su salida es complicada ya que el sueldo del belga es bastante elevado. Percibe en el Madrid cerca de 15 millones de euros netos por campaña y tiene contrato hasta 2024. La intención de la Juve es quedárselo en préstamo una temporada y no estaría nada claro el tema salarial.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard está fuera del Real Madrid si llega Mbappé

Sin embargo, ya se ha demostrado en los últimos encuentros que el Real Madrid cuenta poco o nada con Hazard para esta temporada. El club le incluyó entre los traspasables este verano y aunque el técnico decidiese en la previa del Betis que el belga es importante, un día después decidió que era mejor que se quedase en el banquillo.

El ex del Chelsea sabe que si finalmente se hace efectiva la compra de Mbappé tiene muy pocas opciones de quedarse en el Real Madrid. Es quién más números tiene de saltar. Se complica su presencia en el once titular blanco. Hazard necesita jugar y sentirse importante, y ahora mismo, tal y como están las cosas no piensa en ello.