Hazard se convierte en un problema en mayúsculas para Ancelotti

Hazard, sin minutos con el Real Madrid, se posiciona como una clara salida de los blancos en el mercado de fichajes de invierno

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid cree que ha cometido un grave error con Hazard. Era uno de los fichajes más caros de la historia de los blancos y con el que más defraudado se siente. Se ha convertido en su gran fracaso. Esta temporada ni tan siquiera tiene minutos. Ancelotti lo ha apartado totalmente. El belga ha ido encadenando una lesión tras otra y se ha quedado sin opciones. Se espera que Hazard salga finalmente en el mercado de fichajes de invierno del Real Madrid, algo beneficioso para ambas partes.

Ancelotti no cuenta para nada con Hazard

Ni Hazard quiere quedarse, ni Ancelotti lo quiere en el equipo. “Nunca en mi carrera he forzado a ningún jugador a quedarse. No tengo dudas sobre esto. Si un jugador quiere salir, va a salir”, dijo Ancelotti. «El problema de Eden Hazard es que su entrenador prefiere a otros jugadores antes que a él», continuó explicando sobre el problema del futbolista.

Eden Hazard
Eden Hazard

A Hazard le espera una nueva oportunidad en el horizonte. Ni tan siquiera sin Benzema, Ancelotti contó con Hazard. Todos los jugadores estuvieron por delante del belga en el último partido de los blancos.

El italiano mantener la fórmula del 1-4-3-3 y ahí Hazard solo tiene posibilidades por la izquierda, sin embargo esa la cubre muy bien Vinicius. El futbolista se ha convertido en un gran problema para el Real Madrid.

Por suerte cuenta con grandes oportunidades. El Chelsea podría recuperar a su jugador estrella tras su paso por el Real Madrid, pero también compite con Newcastle United, interesado en darle una nueva oportunidad.