Hazard ridiculizado. Y es por James Rodríguez. Ojo a esto en el Real Madrid

El detalle que deja muy mal al protegido de Zidane

Una de las mejores noticias que recibió Zinedine Zidane durante el parón por el coronavirus fue que Eden Hazard estaría listo para el desenlace de la Liga. Tanto es así que el míster ni esperó para darle la titularidad más allá del primer partido. Podría decirse que Hazard es un fichaje de coronavirus.

El belga no dejó malas sensaciones. Y necesitará más minutos para recuperar su mejor estado físico y terminar de adaptarse al equipo. Pero el técnico confía plenamente en él y, si no sufre ninguna lesión más de aquí a final de curso, tiene pinta de que lo jugará todo.

Hazard | EFE

James Rodríguez, descartado

Una situación que contrasta completamente con la de James Rodríguez. El colombiano no cuenta para el entrenador francés. Antes del parón sol participó en 13 partidos. Y en 8 de ellos fue titular, de los que completó solo tres. De hecho, el pasado domingo se quedó en la grada durante todo el partido, mientras  veía como Zidane ponía por delante a Vinicius Jr, Gareth Bale, Valverde, Mendy y Militao.

Un James al que el Real Madrid ya está buscando salida para la temporada que viene. El colombiano termina contrato en junio de 2021. Y en el club no hay intenciones de renovarlo, con lo que le darán salida en los próximos meses para evitar que se pueda marchar el año que viene con la carta de libertad.

Los números que ridiculizan a Hazard

Una situación que muchos seguidores del Madrid ven del todo injusta. Tanto el que se le quiera dar salida a James como la preferencia de Zidane por Hazard. Y a los números se remiten.

Porque Hazard, en su primera temporada, tan solo suma un gol y seis asistencias. Pero James, en su primer año, firmó 17 goles y dio 18 pases de gol. Unos números que ridiculizan al protegido de Zidane frente a su descarte. De hecho, ambos suman los mismos goles este curso: uno cada uno. Y Hazard ha jugado más que James.