Hazard rechaza volver al Chelsea

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard no quiere saber nada ni de una vuelta a Londres ni de una salida del Santiago Bernabéu este verano

Eden Hazard
Eden Hazard

Tras la victoria del Barça ayer ante Osasuna, la presión la tienen ahora el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Dos equipos que se enfrentarán en el derby madrileño en el que, evidentemente, los de Ronald Koeman tienen puestas muchas esperanzas. Lo mejor para el Barça en término de puntos para la Liga sería, irónicamente, una victoria del eterno rival, aunque un empate también sería un buen resultado para los intereses azulgrana.

Un derby en el que no estará Eden Hazard. El belga no juega desde el 30 de enero, el día de su última lesión. Una lesión que se suma a una lista que, evidentemente, no es que sea motivo de alegría en el Real Madrid. Más bien todo lo contrario.

Zidane ha asegurado en muchas ocasiones, entre otras cosas porque ya se ha dado cuenta de la fragilidad del delantero, que no tiene intención de forzar a Eden en ningún caso. Han sido tantos los partidos que se ha perdido y tan flojo su rendimiento cuando ha estado en el campo que tampoco es que el Real eche mucho de menos a Hazard.

Hazard quiere seguir en el Madrid

Florentino Pérez, cuentan, es el primero en reconocer que se equivocó, y mucho, accediendo a las peticiones de Zidane y fichando al belga. Es cierto que cuando el Madrid se hizo con él, Eden era entonces un delantero top. Pero el presidente ya tenía informes que apuntaban que no era un jugador disciplinado en cuanto al físico y a su cuidado personal.

Es por eso que en la directiva no ha sorprendido la evolución del ex de Chelsea en el Santiago Bernabéu. Es más,  si fuera por Florentino, el delantero se marcharía este mismo verano.

Eden Hazard
Eden Hazard

El problema es que, como apuntan desde el entorno de Eden, el jugador no tiene ninguna intención de marcharse. Y menos de regresar al Chelsea, uno de los equipos que ha dejado caer que no vería con malos ojos su regreso.

Desde el entorno del belga aseguran que Hazard está convencido de que su situación dará un giro de 180 grados y que acabará siendo importante en un Madrid en el que tiene su mejor contrato hasta la fecha y en el que está convencido que puede ganar títulos.