Hazard pone el Real Madrid patas arriba: está hecho

La decisión de Eden Hazard que deja a muchos en el Real Madrid con la boca abierta

Eden Hazard
Eden Hazard

No eran pocos en el Real Madrid los que daban por hecho desde hacía ya meses que, en el momento en el que se abriera el mercado de fichajes, Eden Hazard iba a ser una de las salidas del club blanco.

Sin embargo, pese a que Florentino Pérez lo vendería con los ojos cerrados, todo apunta a que el crack belga no se moverá del Santiago Bernabéu. Una decisión que, evidentemente, ha puesto el Madrid patas arriba.

Eden Hazard no se mueve

Es más, el vega fue muy claro hace unos días hablando de su futuro en el Madrid y de si había alguna posibilidad de salir en este mercado: “No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugué, fue difícil por la covid. Jugamos en un estadio sin aficionados, mientras yo acababa de fichar para jugar al fútbol en un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen pronto y que las gradas se llenen de nuevo. Necesito eso”.

Eden Hazard
Eden Hazard

En la directiva, pese a que en ningún momento le han colgado el cartel de transferible a Eden, sí que han dejado claro que escucharán ofertas. El problema para Florentino, que sabe que tendrá que hacer malabares para intentar fichar a Mbappé este verano, es que nadie en Europa quiere a Hazard.

Al menos nadie que esté dispuesto a pagar una cantidad con la que el Madrid se sintiera cómodo. Saben en el Bernabéu que, dado el nivel que ha mostrado Eden desde que llegó hace dos veranos, va a ser imposible recuperar los más de 100 millones que pagaron en su momento al Chelsea.

Sin embargo, el Florentino no pierde la esperanza de que una buena Eurocopa revalorice a Hazard y alguno de los grandes de Europa llame a sus puertas. Eso sí, viendo lo claro que lo tiene Eden, parece que su continuidad en el Bernabéu está más que hecha.