Hazard pacta con Zidane el fichaje bomba para el tridente del Real Madrid

El crack que quiere el técnico para completar el ataque

Hace semanas que en el Real Madrid le buscan una salida a Gareth Bale. El delantero galés es uno de los descartes fijos de Zinedine Zidane para la próxima temporada. De hecho, le ha pedido incluso a Florentino Pérez que le dé salida antes de que empiece la pretemporada al precio que sea. No quiere verlo en el primer día de trabajo de su nuevo proyecto.

Una venta que no será fácil. El presidente pretende sacar 80 millones de euros por su traspaso. Pero el crack no piensa rebajar ni un euro de los 17 millones que cobra actualmente por temporada. Esto, sumado a que no es un secreto que el Real quiere deshacerse de Bale, lleva a que las propuestas no alcancen los números que espera Florentino.

Resultado de imagen de bale

Bale se resiste a salir

Una de las opciones más factibles es la de Manchester United. Los red devils han mostrado su interés en el delantero. Y en Old Trafford pueden asumir la operación sin despeinarse.

Pero a Bale le tira para atrás el hecho de que los británicos no disputen la Champions League la próxima temporada. Y se mantiene a la espera de que llegue una oferta mejor. Mientras tenga contrato con el Madrid, el de Cardiff está tranquilo. El problema es del club.

Pero Zidane tiene claro que no cuenta con sus servicios. Se quede o no se quede. Ya ha demostrado en otras ocasiones que no tiene problemas en dejarlo en el banquillo. Y hace tiempo que le viene pidiendo a los responsables un relevo para el galés.

Zidane elige sustituto para Bale

A Florentino le gustaría que Vinícius pasara a ocupar el puesto del delantero. El ‘presi’ quiere que ‘su fichaje’ sea una de las piezas clave de Zizou. Pero el míster tiene otro nombre en mente.

Dado que la operación Kylian Mbappé se presente prácticamente imposible, al menos este año, es Sadio Mané el crack que ZZ quiere para la banda derecha. El jugador del Liverpool puede jugar por ambas bandas y el míster le ve como una buenísima incorporación para el ataque.

Un Mané al que Eden Hazard conoce bien de la Premier League, y del que el belga ha dado muy buenos informes al técnico blanco. Le considera una de las mejores opciones para completar el tridente blanco.

Una operación que, de ponerla en marcha, Florentino esperará a llevar a cabo hasta que Bale salga de Chamartín. Contratar a Mané le costará al Madrid entre 140 y 180 millones y Pérez no quiere mover ficha hasta haber recaudado parte de la operación con la venta del de Gales.