Hazard o 30 millones y un crack del Real Madrid: Florentino Pérez mueve ficha

El presidente blanco negocia como hacerse con Hazard

El Real Madrid sigue tanteando el mercado de cara a la próxima temporada y muchos son los nombres que tiene Florentino Pérez en su agenda. Uno de los que más están sonando en los últimos días es el de Hazard.

Los guiños de Hazard al Madrid

El belga es uno de los sueños del presidente blanco para que abandere el nuevo proyecto madridista, después de una temporada con muchos altibajos, como es la actual. Además, el jugador ha declarado en alguna ocasión su intención de recalar en Chamartín: “No voy a mentir, mi sueño desde pequeño es jugar en el Real Madrid”.

Las negociaciones llevan produciéndose desde hace varios meses, pero no llegan a un acuerdo definitivo y mientras tanto el internacional de Bélgica sigue marcando diferencias en el Chelsea.

Uno de los grandes impedimentos que tienen desde la zona noble del Santiago Bernabéu, son las pretensiones del equipo inglés, que pide a cambio a un jugador madridista, que no está teniendo el protagonismo necesario con Solari.

Asensio, como moneda de cambio

Se trata de Marco Asensio. El futbolista no acaba de explotar y, aunque prometía mucho hace unas campañas, se ha ido diluyendo su rendimiento. A pesar de ello, en el Chelsea ven con buenos ojos la llegada del balear para suplir a Eden.

En Concha Espina habrían aceptado esa oferta, cuentan desde dentro, pero ofrecen al internacional español y 30 millones de euros por Hazard, tasándole en 120 ‘kilos’. Sin embargo, hay es dónde surgen las discrepancias. Los ‘blues’ no lo tasan en más de 80 millones y a su futbolista en 180. Las diferencias son evidentes y notables.

Marco Asensio | EFE

La oferta del Real Madrid

La otra opción que han comunicado desde el palco del Real Madrid a los dirigentes ingleses es pagar por Hazard 100 millones de euros sin incluir a ningún jugador o los 150, incluyendo a Asensio (tasado en 30 millones de euros).

Las distancias en las negociaciones son grandes, pero Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del belga, sea como sea. Queda mucho hasta junio, aunque en enero podría estar atada la operación.