Hazard mata a un crack del Real Madrid en un pacto con Zidane

La llegada del belga pone en jaque a un futbolista del Real Madrid

Llegó la hora de empezar a pensar en el futuro en el Real Madrid. Después de caer en la Copa del Rey y a 19 puntos del líder en la Liga, a los blancos todavía les queda la baza de la Champions League, pero aunque la ganen, una cosa tienen clara en la casa blanca: lo de esta temporada no se puede volver a repetir.

Por eso este año los responsables madridistas no dejarán la planificación del próximo curso para última hora. Tanto es así que algunos nombres  ya han empezado a sonar y con fuerza por los pasillos del Santiago Bernabéu.

Eden Hazard, en lo alto de la lista de fichajes

Eden Hazard es uno de ellos. De hecho, el del belga se escucha desde que Zinedine Zidane ocupó el banquillo del Madrid. El delantero del Chelsea siempre fue la debilidad del técnico francés y, si sigue la temporada que viene, le quiere sí o sí.

Pero la llegada del media punta blue no gusta a todos por igual. En concreto, hay un miembro de la plantilla que sabe que verá su puesto comprometido.

Este es Marco Asensio, que está esperando con los ojos haciendo chiribitas la salida de Cristiano Ronaldo para convertirse en titular, pero que ve que Hazard le volverá a relegar al banquillo.

Eden no vendrá a Chamartín si no es para ser titular indiscutible, tal y como ha pactado con Zidane. Un panorama que Marco no está dispuesto a revivir una temporada más.

Hazard pone en jaque a Marco Asensio

El balear renovó la temporada pasada bajo la promesa de Florentino Pérez de que iba a ser una de las piezas importantes del Madrid a corto/medio plazo. Incluso aceptó seguir formando parte de la unidad B esta temporada. Pero Asensio no aguantará otra campaña viendo los partidos desde la banda.

Asimismo, sabe que en el cuerpo técnico han perdido parte de la confianza que depositaron en él al comienzo de la temporada y que la llegada con Hazard en el equipo poco o nada podrá hacer para meterse en las alineaciones de Zidane