Hazard lleva un rebote tremendo con Zidane

El delantero se siente traicionado

Apalabrado. Zinedine Zidane siempre quiso a Eden Hazard. Ya el año pasado el técnico ya le pidió a Florentino Pérez que fuera con todo a por su fichaje, aunque entonces el presidente no estuvo por la labor.

La cosa pintaba diferente para este verano. El belga iba a ser uno de los fichajes galácticos del Real Madrid. Zizou volvió a insistir y esta ver el mandatario aceptó. Desde Chamartín irían a por su traspaso.

La promesa de Zidane

Tanto es así que hasta el míster y el jugador incluso habían mantenido algunos contactos, hasta el punto que el preparador galo le había prometido que le guardaba un sitio en el vestuario blanco.

Sin embargo, en las últimas semanas la situación ha cambiado. Los responsables ya no ven con tan buenos ojos afrontar un acuerdo que costará más de 80 millones a las arcas madridistas y la ‘culpa’ la tiene la explosión de un futbolista de la casa.

Cambio de planes

Florentino opina que teniendo a Marco Asensio no necesitan más jugadores en esa posición. El mallorquín es una de los cracks firmados por el presidente y quiere darle la oportunidad de brillar y convertirse en titular indiscutible.

Además, en la T4 del Santiago Bernabéu prefieren apostar por el joven jugador mallorquín antes que embarcarse en uno de los fichajes más caros de la historia del club blanco.

Una situación que ha llevado al delantero blue a coger un enfado de tres pares de narices. El atacante belga se había hecho a la idea de que este año haría las maletas. Zidane le dio su palabra. Pero todo apunta a que Hazard seguirá un año más en Stamford Bridge.

La ventana de fichajes sigue cerrada y tres meses es tiempo suficiente para que pueda ocurrir de todo. No obstante, todo pinta que el asunto volverá a torcerse este año. El jugador va loco por jugar en el Real Madrid, pero la última palabra la tendrán en Concha Espina.