Hazard es rechazado por 80 millones de euros

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard es ya un problema serio para Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

Mucho se está hablando en el Real Madrid en los últimos días, sobre todo a raíz de las dos derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar, del futuro de Zinedine Zidane. Es más, las voces que apuntan que el galo será destituido si el club blanco sale goleado del Camp Nou crecen cada día que pasa.

Sin embargo, hay un nombre que preocupa, y mucho, a Florentino Pérez. Y ese no es otro que el de Eden Hazard. El presidente cumplió con los deseos de Zidane hace dos veranos y  se hizo con el delantero del Chelsea en una operación galáctica.

Muchos apostaron entonces que el belga iba a ser el relevo perfecto de Cristiano Ronaldo y que, junto a Benzema, iba a forma una dupla más que peligrosa en el ataque del Madrid. Nada más lejos de la realidad.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard es un problema serio para el Madrid

Y es que el rendimiento general de Hazard en el Madrid desde que llegó a la capital española ha sido más que malo. Al margen de partidos y momentos puntuales, Eden no ha demostrado vestido de blanco ser el gran delantero que fue en su día en Londres.

Por otro lado, nadie esconde en el Madrid que el trabajo físico no es una de las grandes cualidades del belga, por lo que su rendimiento, lesiones de por medio también, se ha visto perjudicado además por este aspecto.

Teniendo en cuenta que Zidane es el gran valedor de Hazard, tal y como ha podido saber Diario Gol es muy probable que, si Zizou se marcha, el belga lo haga también el próximo verano.

Es más, parece ser que el Madrid ya está sondeando a diferentes grandes de Europa ofreciendo a Eden por una cifra cercana a los 80 millones de euros, pero las respuestas son todas negativas.

El miedo en el Real a que Hazard se convierte en el ‘nuevo Gareth Bale’ va creciendo a medida que el tiempo pasa. Su ficha es tan ata y su rendimiento tan bajo que va a ser muy difícil que su salida sea satisfactoria a nivel económico para los intereses del conjunto español.