Hazard entra en la lista de transferibles del Real Madrid: el Chelsea se lo piensa

El Chelsea podría ser el próximo destino de un Eden Hazard que ya sabe que ha perdido toda la confianza de su entrenador Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

En los planes de Carlo Ancelotti no está Eden Hazard. Con vistas al mercado invernal, el futbolista belga estaría por salir del conjunto blanco y nuevamente en el radar del Chelsea. La situación de Eden Hazard en la capital de España cada vez se complica más. Las lesiones y su bajo rendimiento en la presente temporada, lo han convertido en uno de los fichajes más criticados por la afición del Real Madrid.

El extremo belga no ha podido destacar desde su llegada al cuadro blanco. Solo ha podido anotar 5 goles y brindar 9 asistencias en un total de 51 partidos disputados, números muy pobres desde su llegada. Lejos de lo que consiguió en el Chelsea, la institución presidida por Florentino Pérez intentará deshacerse del atacante en los próximos mercados con la intención de liberar un espacio para los fichajes que desean hacer los directivos.

Eden Hazard
Eden Hazard

El Chelsea lo quiere repatriar

El Nacional informó que el dueño de los Blues, Roman Abramovich y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, están en conversaciones para negociar por Eden Hazard. El atacante belga llegó al Merengue en 2019 en una transferencia que terminó costando 160 millones de euros. Una suma exagerada para el rendimiento que ha tenido el jugador en el Bernabéu.

 El medio catalán, sin embargo, informó que Chelsea no está dispuesto a ofrecer más de 55 millones de euros para traerlo de nuevo, por lo que desde la capital de España pediría a otro jugador como pieza de cambio. 

Para Ancelotti

Este Martes en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid contra el Osasuna, Carlo Ancelotti fue muy claro “El problema que tiene Hazard es que el entrenador prefiere a otro jugador”, adicionó “Estoy convencido de que esta temporada tendrá su mejor versión. Él tiene que aguantar. Cuenta con todas las características de un jugador del Real Madrid” Para Ancelotti, Hazard debe merecer la titularidad con méritos. Hoy día se encuentra siendo el relevo de Vinicius Jr.