Hazard entra en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Erling Haaland
Erling Haaland

Florentino Pérez quiere tener uno de los equipos más potentes de Europa de cara a la próxima temporada. Ya está definiendo la estrategia para hacerse con algunos nombres que suenan con fuerza como Pogba, Mbappé y Haaland. Para ello debe librarse de algunos de los jugadores actuales. En el mercado de fichajes de verano podríamos encontrarnos con el nombre de Eden Hazard. El Real Madrid pone toda la carne en el asador para hacerse con su futura nueva estrella, Erling Haaland. Con la venta del madridista ahorrarán su salario y ganarán músculo financiero.

No obstante, la máxima prioridad es Mbappé. Ya intentaron hacerse con él para esta temporada pero no ha sido posible. Esperan poder conseguirlo el próximo verano cuando finaliza contrato, aunque ya se habla de una posible renovación con el PSG por un año más. El francés está contento con el nuevo proyecto. En las oficinas de Valdebebas echan cuentas para poder fichar a ambos. Ahí entra en escena la figura de Hazard.

Erling Haaland
Erling Haaland

El deseo de Haaland es jugar con Mbappé en el mismo equipo

El próximo verano, el futbolista del Borussia Dortmund podría irse con una cláusula liberatoria de 75 millones de euros. Es uno de los jugadores más deseados por los clubes. No obstante, para él la mejor oferta es jugar al lado de Mbappé, sea en el equipo que sea. Por este motivo, si el Real Madrid se hace con el jugador del PSG tiene muchos números de fichar a Haaland si puede pagar su ficha.

No obstante, para conseguir a Haaland, el Real Madrid deberá pagar al representante de éste una comisión de ni más ni menos que 40 millones de euros. Mino Raiola ya se embolsó este dinero en la última operación el del Dortmund. ¿Y por qué quieren quitarse a Hazard? Porque la decepción con el jugador es total.

El Real Madrid hizo una importante inversión por el futbolista el verano de 2019. Llegó a pagar 100 millones de euros para traerlo del Chelsea como una gran apuesta de futuro. Hazard no ha protagonizado más de cinco partidos buenos en estas dos temporadas. Ha estado en baja forma y ha presentado varias lesiones.