Hazard desaparece del 11 titular del Real Madrid contra el Rayo y confirma las sospechas

Carlo Ancelotti vuelve a prescindir del belga desde el inicio y deja claro quién entra en sus planes

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid venció al Rayo Vallecano (2-1) y se sitúa líder provisional de la Liga. Toni Kroos y Karim Benzema allanaron el camino para los bancos en la primera parte. Y a pesar de que Falcao recortó distancias a pocos minutos del final, los bancos amarraron tres puntos más en casa.

Real Madrid-Rayo Vallecano
Real Madrid-Rayo Vallecano

Un choque en el que volvió a faltar Eden Hazard en el once titular. Fue el octavo consecutivo. Y aunque es cierto que ha estado lesionado, son cuatro encuentros ya en los que Hazard no cuenta para Carlo Ancelotti desde el inicio. Y si sigue aportando lo que en los minutos que tuvo, no tardará en dejar de contar con el atacante ni para hacer cafés.

Ante la lesión de Rodrygo Goes, estaba la duda sobre la mesa de si el míster italiano le daría por fin la titularidad al belga. Pero nada más lejos de la realidad. El elegido para completar el tridente atacante junto a Karim Benzema y Vinícius fue Marco Asensio.

Eden Hazard desaparece de los onces de Ancelotti

Eden sumó así otra suplencia. Y ya van cuatro consecutivas. De hecho, en el último choque ante el Shaktar ni siquiera saltó al campo, a pesar de haberse pasado calentando toda la segunda parte.  Mientras que desde el último parón por selecciones solo ha sumado 27 minutos.

Eden Hazard
Eden Hazard

Algunos decían que Hazard daría un paso adelante esta temporada. Que con la llegada de Ancelotti cambiaría la dinámica. Que si las lesiones le respetaban regresaría el mejor Hazard. Pero eran muchos más los que sospechaban que su bajo rendimiento no se limitaba a los problemas físicos. Y parece que la cosa ahora va por aquí.

Ancelotti exige más a Hazard

El técnico le defiende de puertas para fuera. “No está contento. Merece más minutos y los tendrá. Tiene que tener fe. Y lo siento, es fácil dejar en el banquillo a un jugador que no es profesional, pero él lo es, lo está haciendo bien y está enchufado”, decía en su última rueda de prensa. Pero de puertas para dentro es otra cosa.

En otras temporadas fueron las lesiones las que le atormentaron. Pero esta temporada la cosa va más allá. Cuentan desde Madrid que el crack no responde a las exigencias del míster. Que no es un futbolista de los que se entrega en los entrenamientos. Y si algo tiene claro ‘Carletto’ es que no regalará ni una sola oportunidad. En este aspecto, Ancelotti tiene las ideas muy claras. Y en el Madrid-Rayo Vallecano volvió a señalar a Hazard, confirmando las sospechas de que el crack no es un jugador ‘comprometido con la causa’.