Hazard cuenta a Morata el cambio de cromos más loco de Florentino Pérez

El belga ya sabe que tres nombres ha puesto Florentino Pérez encima de la mesa

​Eden Hazard está ante sus últimos meses como jugador del Chelsea. O al menos eso es lo que quiere Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ya tiene en mente la oferta para hacerse con sus servicios en verano.

Cuenta con el ok del belga, que va como loco por vestirse de banco. Zinedine Zidane hace ya mucho tiempo que está presionando para que Pérez lo fiche y todo apunta que será así.

El problema es que desde Londres no van a poner su salida nada fácil. Quieren algo a cambio. Un crack. Y Hazard lo sabe y ya le ha dicho a Álvaro Morata que tres nombres a puesto el mandatario blanco encima de la mesa para abaratar la llegada del delantero.

Florentino quiere a Isco Alarcón en el cambio de cromos

El primero de ellos es Isco Alarcón. El andaluz está más que sentenciado en el Madrid y el presidente lo quiere vender. El vestuario le ha puesto la cruz a un Isco que arde en deseos de salir y perder de vista a Zidane, entre otros.

Y en el Chelsea, gusta, y mucho. Desde Londres saben que con minutos y confianza Isco puede ser el jugador que haga olvidar rápidamente a Hazard.

¿Vuelta a la Premier League?

Pero no solo es la del español la carta que quiere jugar el mandatario blanco. Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Bernabéu, más tras la suplencia ante el PSG, y quiere volver a su liga, la Premier.

El problema es que el Chelsea es el rival histórico del Tottenham Hotspur, el club que se lo dio todo a Bale. Eso sí, con el Manchester United cada vez menos interesado en el galés, parece que los blues son la única opción seria para Gareth.

Un muerto en el armario

Sin embargo, uno de los nombres que más está sonando con fuerza en las últimas semanas es el de Karim Benzema. Entre otras cosas porque Florentino quiere deshacerse de él cuanto antes y lo está intentando colocar donde sea.

El caché del francés está bajando tanto esta temporada que tan sólo el Arsenal está dispuesto a ficharlo, aunque no pagarán más de 40 millones. Unos 40 millones que Pérez prefiere destinar a rebajar la operación Hazard.

Tres nombres, Isco, Bale y Benzema que el responsable blanco quiere usar como moneda de cambio. De momento, parece que Isco es el que más gusta en Londres.