Hazard corta tres cabezas en el Real Madrid de Zidane

El belga fulmina a varios cracks de Florentino Pérez

Le quiere. Zinedine Zidane se lo ha trasladado a Florentino Pérez por activa y por pasiva. El fichaje de Eden Hazard es su prioridad para la próxima temporada. El técnico galo hace tiempo que no le pierde la pista al delantero belga.

El próximo galáctico

Florentino no lo ve con malos ojos. El Real Madrid lleva dos mercados sin realizar una incorporación mediática y la llegada del futbolista del Chelsea podría ser uno de los nuevos galácticos del equipo.

No obstante, su llegada no sería vista con muy buenos ojos por un pequeño sector del vestuario.

Hazard dejaría a tres jugadores y su futuro pendientes de un hilo. Concretamente a los tres que juegan en las posiciones que puede ocupar el media punta del conjunto británico.

Señalados

James Rodríguez estaría definitivamente fuera del Real. El jugador ya está en entre dicho. Zidane no cuenta con él y su relación con el club no va por el mejor camino.

El feo gesto que realizó el ‘cafetero’ tras ser sustituido ante el Leganés no hace más que agravar la situación. Eden firmaría su sentencia.

Isco Alarcón tampoco está cómodo con la noticia. La situación contractual del jugador se encuentra en un momento seriamente complicado y, tanto si renueva como si se queda hasta agotar su contrato en el 2018, perdería gran parte de los pocos minutos de los que disfruta.

Marco Asensio también se vería inmerso en problemas. La que ocupa el canterano es la posición más común para el futbolista del Chelsea y Asensio se vería relegado al ostracismo. Dejaría de tener las pocas oportunidades que le da el míster.

Con todo, el gran deseo de Zizou podría llegar a convertirse en su gran problema. En su gran triple problema.