Hazard cierra un principio de acuerdo para salir del Real Madrid

El delantero del Real Madrid Eden Hazard decide cuando será salida del club que preside Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard sigue en el dique seco. El belga tampoco ha entrado en la convocatoria de Zinedine Zidane para el choque de este domingo contra el Éibar. El ex del Chelsea ya se entrena con el equipo, pero tal y como apuntó Zidane en rueda de prensa, no está listo para jugar.

Empieza así un nuevo proceso de prudencia en el que el técnico irá con pies de plomo para consumar la vuelta de un Hazard que vive condenado a las lesiones en el Real Madrid.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard, más fuera que dentro

Hazard se ha perdido más de la mitad de los partidos que ha disputado el equipo merengue desde su llegada en verano de 2019. Con este ya serán 38 los encuentros que se habrá perdido  de los 69 encuentros que han disputado los blancos desde que el belga llegó al Santiago Bernabéu. Y está por ver si vuelve a vestirse de corto en este 2020. Al Madrid le quedan dos partidos: contra el Granada el miércoles y ante el Elche el 30 de diciembre.

Este panorama tiene a Hazard en entredicho en la planta noble. Florentino Pérez tiene en el punto de mira al que fue un fichaje que el Madrid cerró tras petición de Zidane por activa y por pasiva, y que no está dando rendimiento a los más de 100 millones de euros que el Madrid pagó por él.

Decepción galáctica

Un fichaje que el Madrid cerró tras petición de Zidane por activa y por pasiva, y que no está dando rendimiento a los 100 millones de euros y un buen pico en variables que el Madrid pagó por él. Tanto que el dirigente no tiene dudas en que será el primer jugador al que declarará transferible el día en el que se vaya Zidane.

No obstante, el jugador no dejará que llegue ese momento. El belga sabe que tiene en Zidane al único aliado en el club. Y que mientras el galo sea el entrenador merengue estará protegido. Pero también que en cuando Zizou haga las maletas estará sentenciado. Y no dejará que le echen.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard acuerda su salida del Real Madrid

Hazard no quiere ser el nuevo Gareth Bale con el entrenador que llegue. Y será él el primero que buscará equipo para salir en globo cuando ZZ se vaya.

El jugador ha llegado a un acuerdo con su agente para que no espere ni un solo día en buscarle un nuevo destino cuando llegue el momento. En cuando Zidane enfile la puerta de salida pondrá en marcha su venta en el Real Madrid.