Hazard a Lukaku: el tridente de Florentino Pérez para el Real Madrid (y hay sorpresa)

Estos son los planes del presidente con el delantero del Chelsea

Si una cosa tiene clara Florentino Pérez es que este verano quiere desmantelar la BBC. El tridente del los últimos cinco años del Real Madrid ya vio sus mejores días y el presidente quiere revolucionar la línea ofensiva.

Florentino fulmina la BBC

La BBC del Real Madrid: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo | EFE

Karim Benzema firmó el curso pasado la peor campaña desde que llegó a Chamartín en el 2009 y sin Zinedine Zidane en el banquillo blanco se ha quedado sin defensores en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale ha ido firmando su sentencia esta temporada. El galés dejó atrás los cuatro años en los que las lesiones fueron sus constantes acompañantes, pero no ha logrado convertirse en el líder que se esperaba de él.

Su mala actitud y su desidia cuando Zizou lo dejaba en el banquillo tampoco gustó a los pesos pesados ni a los responsables. También molestó el órdago que lanzó al término de la final de la Champions League contra el Liverpool, cuando amenazó con marcharse si no tenía más minutos la próxima temporada mientras recogía el trofeo de MVP del partido.

Mientras tanto, el Madrid anda enfrascado en la venta de Cristiano Ronaldo, que cada día que pasa se aleja un poco más de la capital.

Hazard presenta candidatura al nuevo tridente

Con todo, uno de los que podría tener un hueco en el nuevo tridente blanco es Eden Hazard. El delantero del Chelsea lo sabe y va como loco por salir de Stamford Bridge, donde la próxima temporada no disputarán la Champions League.

El jugador conoce que era uno de los que gustaba a Zidane y que los mandatarios no le han perdido de vista, así como la más que probable salida de Ronaldo le dejaría vía libre para ocupar la banda izquierda.

Florentino cambia de rumbo

Sin embargo, la salida del técnico galo ha cambiado las prioridades del ‘presi’. Eden ya no interesa. El mandatario no quiere otro sustituto para CR7 que no sea Neymar Jr y hará lo posible por vestir de blanco al carioca este verano.

Si no lo consigue, Marco Asensio será el que ocupará la banda izquierda, mientras que solo aceptaría contratar a Hazard si Marco se va. Solo así Hazard entrará en las quinielas.  Haría bien el belga de seguir buscando equipo si no quiere conformarse con la UEFA Europa League.