Hazard a Courtois: “Viene al Chelsea” (y es un crack del Real Madrid)

Roman Abramovich tiene a un crack de Florentino Pérez entre ceja y ceja

Que Roman Abramovich va a ir a por Isco Alarcón el próximo verano no es ningún secreto en la Premier League. Es más, dentro de la plantilla del Chelsea ya se da por hecho que el crack andaluz aterrizará en Stanford Bridge después del Mundial de Rusia.

O al menos eso es lo que cree Eden Hazard. Tan claro lo tiene el delantero belga que no lo ha dudado ni un minuto y le ha dicho a su compatriota Thibaut Courtois: “viene al Chelsea”.

El Chelsea quiere a Isco Alarcón

Y es que precisamente toda la operación de Isco gira en torno a Hazard. El delantero es una de las prioridades de Florentino Pérez para su ‘nuevo’ Real Madrid y, tal y como avisan desde dentro del club banco, su llegada está muy bien encarrilada.

De ahí que en Londres tengan a Isco como el perfecto sustituto del belga. Entre otras cosas porque Álvaro Morata, muy amigo de Alarcón y conocedor de las ganas de Isco de salir del Bernabéu, lleva meses presionando a la directiva ‘blue’ para que vayan a por el crack.

El problema es que Pérez no tiene ninguna intención de regalarlo. Por mucho que los pesos pesados del Madrid lleven tiempo reclamando su venta, Florentino quiere sacar tajada de su salida.

Y los 70 millones que quieren pagar desde la capital inglesa por él le resultan insuficientes. El mandatario blanco ha tasado a Isco en 120 millones, una cifra muy alejada de la oferta que llega desde Stanford Bridge.

Isco Alarcón prefiere a Pep Guardiola

Por otro lado, ha sido el propio Alarcón el que le ha dejado muy claro a su presidente que, si fuese por él, la opción del Manchester City le parece más atractiva. Pep Guardiola hace ya tiempo que está intentando seducirle y parece que lo ha conseguido.

Le ha prometido dos cosas que a día de hoy no tiene en el Madrid: galones y minutos. El técnico catalán siempre ha sido muy fan de Isco y ahora, sabiendo que el club blanco lo ha puesto en el escaparate, va a ir a por él.

De momento la oferta que llega desde el Etihad Satdium es mejor que la del Chelsea: Guardiola pone 80 millones encima de la mesa. Una cifra que, si bien está muy lejos de los 120 que piden desde Chamartín, se ve con mejores ojos.

En cualquier caso lo que está claro es que, ya sea al Chelsea con Morata y Cesc Fábregas o al City con David Silva, Isco no seguirá un año más en el Madrid.