“Hay una rata en el Barça”. Cristiano Ronaldo se entera de todo ¡Messi no aguanta más! Bomba en el Clásico

El crack de la Juventus disfruta con la victoria 2-0 del Real Madrid en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los muchos aficionados del Real Madrid que ha disfrutado de la victoria de los de Zinedine Zidane ante los Quique Setién. Aprovechando que el el clásico italiano, Juventus-Inter, se ha suspendido, el crack de Madeira no se lo ha pensado dos veces y se ha plantado en el Bernabéu para ver el Clásico.

Si bien es cierto que seguro que hubiese preferido estar en el césped, el luso ha disfrutado. Sobre todo en la segunda parte donde los de Zinedine Zidane han pasado por encima de un Barça que, sin el control de la pelota (o al menos con un control efectivo y peligroso) ha naufragado y a dado alas a un Madrid que llegaba muy tocado al partido.

Era un partido, de hecho, en el que incluso Zidane se jugaba más que los tres puntos. Pero el empuje de los suyos arropados por un Bernabéu que ha sido determinante para animar a los blancos en los momentos decisivos, ha acabado decantando un partido que ha provocado la enésima desesperación de Leo Messi.

Real Madrid

El lío con Leo Messi

Y es que, como bien sabe el crack de la Juventus, el capitán del Barça no está nada satisfecho por cómo se están gestionando las cosas en los últimos tiempos en el Camp Nou.

La dolorosa derrota de esta noche no es más que un claro ejemplo de que en el club catalán ya no es cuestión de quitar a un técnico y poner a otro, sino que es todo el proyecto lo que está en la UVI.

Es más, no son pocos los que hace ya tiempo que avisan en las redes, y como bien saben en el vestuario, que “Hay una rata en el Barça”. Y para muchos no es otro que el presidente, el máximo responsable de todo, Josep María Bartomeu.

Leo Messi | EFE

Un Bartomeu que tiene una guerra abierta contra el vestuario y que es, para muchos de los pesos pesados, el principal responsable de hacer que este equipo haya pasado de ser una referencia en Europa a ser un barco a la deriva.

Un barco del que, ojo, Leo está meditando seriamente saltar. Es más, como bien sabe Cristiano, el futuro de Messi en el Camp Nou no está ni mucho menos claro. El argentino sólo se quedará si llega un nuevo proyecto. Y eso pasa por que todo la junta actual haga las maletas, lleguen elecciones y un nuevo proyecto con el que disfrutar de sus últimos dos o tres años en el fútbol de más alto nivel.

Ojo porque esta derrota en el Bernabéu, al margen de dar alas a un Madrid que estaba hundido, puede que sea, o al menos eso es lo que Messi desea, un punto de inflexión en un Barça que, de nuevo, ha vuelto a demostrar que está muy lejos de poder optar a nada. Y todo con un Cristiano sonriendo en la grada viendo como su ‘archienemigo’ Messi y su Barça se hunden sin salvavidas.