¡Hay tapado! Florentino Pérez lo quiere a él ¡para el tridente del Real Madrid!

Sería una bomba total

Florentino Pérez no tiene mucha intención de renovarle el contrato al alza a Karim Benzema como viene pidiendo el agente del delantero francés. Aunque actualmente es la estrella del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo su edad y los proyectos de futuro del equipo blanco ponen al presidente con esa decisión sobre la mesa.

El plan blanco pasa por contratar a Kylian Mbappé tarde o temprano para remplazar a su compatriota en la defensa y el Real Madrid tiene tres temporadas de margen (aunque se intentará el fichaje desde este verano).

Sin embargo, si no llegara Mbappé este verano hay un plan galáctico que puede convertir al Real Madrid en un equipo muy temible para sus rivales, sobre todo para las defensas.

Kylian Mbappé | EFE

El tapado

El delantero TOP que Florentino Pérez tendría como tapado en caso de no poder contratar a Mbappé este verano sería el goleador polaco Robert Lewandowski que a sus 31 años sigue marcando goles cada semana.

De hecho, el jugador del Bayern de Múnich está siendo el máximo goleador de la Champions League y uno de los que más del fútbol europeo con 26 tantos en 19 partidos entre la Bundesliga y la competición continental.

Última oportunidad

Robert Lewandoswki ha sido un antiguo sueño de Florentino Pérez que en hasta tres ocasiones ha estado cerca de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el próximo verano podría ser el clave, ya que el goleador ve la opción blanca como su último tren para jugar en la Liga Española o la Premier League.

El polaco llegaría como Ruud Van Nistelrooy en su momento, con toda su trayectoria hecha, pero con ganas de demostrar que puede ser un delantero para un conjunto como el Real Madrid.

Zidane lo aprueba

El plan blanco pasaría por formar pareja con Karim Benzema e ir rotando a los dos delanteros TOP. Zidane no quiere a un delantero como Harry Kane que exija ser titular y tampoco uno joven como Erling Braut Haland después de ver el fiasco del perfil joven con Luka Jovic.

Harry Kane | EFE

Además, su precio podría ser aceptable para el Real Madrid ya que podría salir por una cifra entorno a los 70-80 millones de euros, unas buenas cifras para un delantero al que le quedan al menos dos o tres temporadas al máximo nivel.