“Hay que echarlo”. Marco Asensio mete en un lío a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene un gran problema

Arden las redes. La enésima lesión de Gareth Bale ha acabado con la paciencia de muchos seguidores del Real Madrid.

Hartos de ver como el rendimiento del galés no es el que se espera, algunos ya piden incluso que se vaya. “Hay que echarlo” es una de las frases más repetidas en las redes sociales.

Pero no todo acaba ahí. Florentino Pérez tiene un problema bastante mayor que los cometarios en Twitter. Y es que ese mismo pensamiento se ha trasladado dentro del vestuario blanco. Surgen voces que exigen la marcha del delantero.

Grandes nombres del conjunto blanco son conscientes del bajo rendimiento y, sobretodo, de la poca implicación y conexión que tiene el extremo con el equipo. Además, las constantes  lesiones dificultan su mejora en el terreno de juego.

Asensio es el perjudicado

En concreto, la voz más irreverente en este sentido es la de Marco Asensio, un jugador en plena explosión que ve entorpecido su futuro por culpa de Bale. El mallorquín sabe que cada minuto que juega el galés y no él, el equipo se resiente.

Tras la explosión del joven extremo en la Supercopa de España y en las primeras jornadas de Liga, la vuelta de Bale al once ha provocado que Asensio se vaya al banquillo. Es precisamente el escaso rendimiento del galés lo que ha enfurecido a aficionados y al núcleo de la plantilla.

Estas opiniones están llegando también al palco del Bernabéu donde Florentino tiene un problema serio. El presidente siempre ha sido uno de los mayores valedores del galés pero es consciente de que Asensio tiene mucho más tirón entre la afición.

Florentino no tiene una solución fácil. Tiene el vestuario molesto y haga lo que haga habrá un sacrificado que, a medida que pasan los días, parece más obvio: todo apunta al galés.