“Hay que echar a Cristiano Ronaldo”. Lopetegui o el traidor que apuñala a CR7

La convulsa llegada del nuevo técnico madridista provoca que el vestuario comience un juego de poder que puede echar al portugués

Con la salida de Julen Lopetegui aún en ebullición en plena concentración de la selección española, el nuevo técnico ya está listo para asumir el cargo de técnico en el Real Madrid, y piensa ponerse manos a la obra cuanto antes.

El vasco tenía previsto trabajar con España hasta el 15 de julio y, por tanto, no piensa coger vacaciones. Nada más sea presentado se apremiará para configurar la nueva plantilla madridista junto a Florentino Pérez.

Uno de ellos sorprende por la envergadura del reto, pero es muy claro. “Hay que echar a Cristiano Ronaldo”, y la idea seduce muchísimo a un Isco que está como loco por perderle de vista, hasta el punto de ganarse la etiqueta de “traidor”.

Isco a Marco Asensio: “Lopetegui lo quiere” (o el tapado para el Madrid) | EFE

La intención de sacar al astro portugués del Santiago Bernabéu llega desde una directiva harta de aguantar los arrebatos de diva del luso, pero cuenta con el beneplácito del núcleo duro español de la selección.

En el caso de Isco, no es una novedad. Ya en el anterior deslizó esta posibilidad, y la idea le valió varias acusaciones. Así lo corroboró Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial.

«Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, publicó el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.

No es el único que apoya la salida de Ronaldo. Carvajal y Lucas Vázquez no lo ven con malos ojos, y Ramos ha hablado claramente de “abrir la puerta a Neymar”.